Policias denuncian que mandos superiores en SSP están coludidos con delincuencia y piden intervención de Cuitláhuac García

Policias denuncian que los cambian para que se den de baja y les pagan sólo 4 mil 500 pesos a la quincena
Xalapa, Ver.- A través de una carta policias le piden al gobernador Cuitláhuac Jiménez que ordene una depuración en los mandos superiores de la Policia debido a que continúan los mismos y la mayoría tiene trato con la delincuencia organizada, de ahí que no resulta ninguno de los operativos que se implementan para contrarrestar a la violencia en el estado de Veracruz.
A través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, denuncian lo siguiente:
Después de la rotación de personal por delegaciones alejándolos de una manera inaceptable, lejos de nuestro lugar de origen y de  nuestras familias; De la mala paga que acabamos de recibir este 14 de febrero del 2019, todavía usted Señor gobernador se atreve a decir públicamente que nosotros sus policías NO SERVIMOS, poniendo por encima a la POLICIA NAVAL, la cual esta mas por sabido que no meten nada de trabajo.
A nivel estatal no hay resultados por parte de marina, ni sedena y menos de la policia federal y/o gendarmeria que brillan por su ausencia n todos los hechos de violencia. Ustedes, no quieren verlo, por los hechos, hablan solos.
No es justo señor, no esperábamos escuchar ese comentario de usted hacia nosotros, que la gran mayoría votamos por usted, que queríamos un cambio, que estábamos hartos de los malos mandos y la mala paga, que todos trabajamos para este gobierno estatal que está en sus manos y que no a sabido gobernar debidamente.
No es justo señor gobernador que usted se haya expresado de esa manera hacia nosotros; En el sexenio de Javier Duarte y el Exsecretario Arturo Bermúdez Zurita estuvimos bajo amenazas, humillados y mal pagados.
En el sexenio de Miguel Ángel Yunes Linares el cual nunca se preocupó por la policía en los dos años de su Mal gobierno siempre estuvimos olvidados por eso decidimos confiar y creer en usted votamos por un cambio verdadero el cual no a sucedido estamos igual que antes, nosotros los POLICIAS también tenemos derechos, ya estamos hartos de que nos traten como juguetes y no como personas.
Sinceramente, estamos rebasados en numero por la delincuencia organizada, amarrados de manos legal y jurídicamente, con sus absurdos movimientos de los actuales directores operativos, gente corrupta que siempre a estado tras bambalinas esperando su oportunidad para también chupar de este gran negocio gubernamental, supervisores de zona, delegados y subdelegados que siempre han estado en colaboración con la delincuencia a cambio de una paga que reciben, enriqueciéndose descaradamente a cuestas de la vida de la tropa, investigue y vea como al menos en este primer mes de enero, cuantos enfrentamientos van y cuantos compañeros caídos llevamos, ellos también eran malos policías?
Estamos seguros que el nuevo secretario Hugo Gutiérrez Maldonado ya está enterado de la situación y ni él a hecho algo al respecto, está haciendo movimientos de personal y sabemos que lo hacen para que la tropa se vaya de baja y así no pagarles nada!, porque no corren o mueven a sus malos mandos?.siguen en sus mismas funciones, solo los cambian de delegación o comandancia y seguimos en la misma mugre y sirviendo ciegamente como enlaces de la delincuencia, a la cual usted Señor gobernador se ve obligado a darles protección… 
Por medio de este comunicado le expresamos nuestra incomodidad y le hacemos saber que ya no nos vamos a dejar, orgullosos la gran mayoria estamos de ser policías, dándole un alza a lo que aun se nos deja hacer, intentando dar resultados para así seguir trabajando y poder sacar adelante a nuestras familias que para eso estamos aqui arriesgando el pellejo por sus miserables $4100 y sus 60 dias de servicio por 6 de descanso quieren resultados proximos? 
Dejen de protejer a la delincuencia, estamos amarrados por ustedes mismos, déjenos realizar nuestra función policial como se debe y demostrar nuestro compromiso que tenemos. Proteger y velar por las familias de los veracruzanos
Firman policias que piden anonimato para no ser despedidos.

Comentarios

  1. Lo vuelvo y no me cansare de decirlo …. por favor gobernador y gabinete deja el gobierno a personas que si tengan interés de sacar a Veracruz…..en ésta corrupción negra cómo tú gabinete no sirven ni para conserges renuncien y pidamos al presidente Obrador mandé gente capacitada a gobernar

    1. Asi es se dice questa.colocando en el gobierno a familiares y amigos y amigas no toma en cuenta la eficiencia y honestidad .Votamos por un cambio y no se nota

    2. Muy de acuerdo y que sea lo antes posible no podremos seguir viviendo con tanta inseguridades y si los policías están dispuestos a trabajar como debe ser por favor Gobierno inútil renuncia yaaaa el pueblo te lo demanda

  2. Muy cierto lo expresado por estos valientes policias están maniatados por el contubernio entre sus mandos y la delincuencia. Pongan mandos surgidos de las filas policiales,con amor a la camiseta. Cuitlauhac Garcia el peor y mas nefasto gobernador en la historia de Veracruz aún por encima de Patricio Chirinos.POR FAVOR AMLO PON TUS OJOS EN VERACRUZ. AYUDANOS Y QUITANOS A ESTA MUGRE DE CUITLAHIAC con quién nos equivocamos al elegirlo como nuestro gobernador.

    1. Imposible que en cuatro meses tengas esa conclusion….y mensionas gobernadores anteriores que hoy sabes como gobernaron y estuviste de acuerdo… muy interesante tu comentario y supongo extemporaneo.. un saludo…

      1. ¿Y defiende el sistema que nos está gobernando? ¿Le parece bien lo que está pasando en Veracruz? ¿Se le hace poco 4 meses y no ver ni siquiera un signo de que este gobierno este trabajando? Que no diga que este gobierno no tiene recursos, porque en sus primeros días de gobierno pidió un préstamo bastante suficiente para que se reflejara en resultados.

    2. Muy acertado tu comentario Antonio efectivamente confiamos y votamos por un cambio y no esperamos que se de de la noche a la mañana, pero que en verdad se vayan viendo resultados y salgan notas de agrado para el pueblo de lo que está haciendo e gobernador, no que le saquen que anda en fieata, que ya está curandose la cruda y que se olvide lo que pasa en Veracruz ,es una vergüenza en verdad como jefe de estado, sii votamos con la esperanza de un cambio, pusimos la confianza en usted sr gobernador pro si siente que no está dando el acho, por lo menos que tenga los huevos para decir ahí nos vemos y quizás se le aplaudirá esa decisión, porque es de sabios errar, y reconocer que la está regando y ver quién en verdad quiere sumarse a la lucha que tiene el Sr Presidente, y no nomás querer yegar a mamar del gobierno eso ya no puede seguir pasando……..

    3. Perdón pero en dos meses d haber tomado la gobernatura no creo k haya tanta historia por escribir d parte dl actual gobernador.Lo k si k stamos en un estado fallido donde ahora si le exigen al gobierno actual y anteriormente no decian nada esta violencia k impera no es de ahorita solo k se ha asentuado pork siguen los mismos mandos en sus puestos y asi esto no se va acabar.

      1. Comparar lo anterior, es bueno pero no para seguir igual o peor saludos a su fanatismo votamos por un mexico y un veracruz mejor

  3. En serio creen que les hará caso el nini gobernador jajajajaja seguramente a esta hora se ha de estar curando la cruda con su inseparable innombrable amor eterno jajajajaja, pobres ilusos pero tranquilos al menos ya hizo un simulacro de reunión de seguridad chance cuando ejecuten a unos 10 policías entonces sí pensará que algo anda mal pero mientras tanto la violencia y delincuencia a disminuido 37% , ya los secuestros , extorciones, ejecuciones son daños colaterales jajajajajajajjaja

  4. Imposible que en cuatro meses tengas esa conclusion….y mensionas gobernadores anteriores que hoy sabes como gobernaron y estuviste de acuerdo… muy interesante tu comentario y supongo extemporaneo.. un saludo…

  5. Es muy serio y además muy grave la acusación que hace la tropa de la SSP de los mandos superiores de dicha institución pública..este cáncer en dicha secretaria no es nada nuevo..es una enfermedad más vieja que la sarna..ha sido prolhijada desde los gobiernos priístas hasta el dizque gobierno panredista. Qué encabezaba el pederasta veracruzano.. imponiendo a un total inepto y que ahora con cuicaras se ha agravado dicha situacion..debe de investigar verdadera y realmente a eso mandos..y consignarlos a la autoridad competente.del no menos inepto del teco Winkler.. operador del pederasta veracruzano.

  6. No le hagamos al pendejo cuando Fidel Herrera Beltrán dió permiso alos carteles por qué el era uno de ellos nadien protesto era del PRI por eso todos callados dejo a Javier Duarte sigio lo mismo muertes y secuestro y todos callados era del PRI Yunes Linares lo mismo secuestro y muertes asaltos robos y todos callados era del PAN y aorita todos los lamehuevos parásitos vendidos ratas corruptos sinvergüenza del PRI PAN PRD MC protestan como todo lamehuevos parásitos Gobierno de MORENA va asegir adelante digan lo que digan bola de chaqueteros lamehuevos vamos con todo AMLO viva

    1. De verdad hablan y hablan porque hay libertad de expresión y porque tienen lengua no dicen nada nuevo independientemente por quién hayan votado se tiene que exigir y aunque les duela reconocer el actual gobernador es inepto y lo mismo que todos los demás hablo y habló en campaña y no ha hecho nada se la pasa echando la culpa a los anteriores gobernantes ya basta por favor

    2. estuve a punto de responder tu comentario, pero recordé que la mayor parte de los morenacos nacieron hace 1 años, así que no tienen una puta idea propia, nomás repiten las consignas dictadas por su dios. así que, camarada, tiene razónón en todo.
      salud!

  7. Es sacar toda la escoria de jefes policíacos ratas corruptos sinvergüenza lamehuevos parásitos que se les investigen. Que tiempo tienen de estar solapando ala delincuencia organizada ellos son parte de la nómina de la delicuecia primero los jefes policíacos investigarlos pero ala de ya

  8. Mientras la delincuencia esté en el mismo gobierno y a la vez protegida esto cada vez será peor, es una lástima de tan bello estado le han tocado gobiernos corruptos maleantes hasta cuando.

  9. Eso es en la policia. Pero la dgprs esta infestada de corruptos como sarai y josue el particular del director general, es naval y solo es un titere, solapado por cuitlahuac

  10. Sr gobernador póngase a trabajar dedique interés asu gobernaría agale caso ala policía lo que le dicen es la verdad Aga una limpia de los Altos mandos porque de otra manera no habrá resultados porfavor con el debido respeto que se merece palabras de un ciudadano que votamos por el cambió saludos

  11. TODOS LOS GOBIERNOS DESDE FIDEL HERRERA PARA ACÁ NO HAN TENIDO VOLUNTAD DE VELAR POR LA SEGURIDAD Y EL PROGRESO DE VERACRUZ . Y LO QUE ES PEOR ESTAN COLUDIDOS CON LA DELINCUENCIA.
    ESTO PUEDE TERMINAR EN UN ESTALLIDO SOCIAL , YA ES INACEPTABLE . Y LAMENTABLEMENTE CON MORENA ES LO MISMO .
    SEÑORES PARTIDISTAS ACEPTANLO YA BASTA DE TANTA CEGUERA.

  12. Ojalá y el presidente Venga y cheque como están aquí en Veracruz yo veo tan solo sus uniformes despistados las patrullas echan humo. Ojalá y gobernador dote de uniformes y el sueldo que según el iba aumentar desde la primera quincena de enero. Si no puede con el paquete que renuncie gobernador

  13. Esto no es privativo de Veracruz, sino de todo el país. Vayamos a Jalisco, Eso. De México, Tamaulipas, Puebla, etc. La violencia y el crimen organizado se incrementaron por la corrupción en los mandos policiacos de todo el país. Por eso necesitamos la Guardia Nacional, un organismo no contaminado ni cooptado por la delincuencia. El gobernador tendría que correr casi a toda la policía, porque no sólo son mandos superiores, es una cadena que hacen desde arriba hasta abajo.

  14. Seguramente metem trabajo si como no personas en estado de ebriedad es es su trabajo presentado jajaja estan para reirse no sirven para nada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: