Protestan porque Rocio Nahle impuso a Leopoldo Sánchez Cruz como director de la agencia estatal de Energía de Veracruz

Lo acusan de traidor, corrupto, mercenario etc...
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- A través de una carta que envían a la redacción de Plumas Libres cuestionan la designación de Leopoldo Sánchez Cruz al frente de la Agencia Estatal de Energía del estado de Veracruz.

Lo acusan de corrupto, traidor y desleal a todas las personas que lo llevan a un cargo.

La carta dice lo siguiente:

ROCIO Nahle secretaria de Energía del gobierno federal:

En la huasteca alta veracruzana estamos muy preocupados por el reciente nombramiento como director de la Agencia Estatal de energia del estado de Veracruz al C. Leopoldo Sanchez Cruz. toda vez que esta persona, analfabeta funcional, con mucha suerte, a militado en todos los partidos habidos y por haber, milito en el PRI, posteriormente se fue al PAN traiciono a Gerardo Buganza Salmeron, posteriormente regreso al PRI y traiciono a Hector Yunez Landa.

También traicionó a su Tio Proto Cruz que le compro la presidencia de Platón Sanchez, ha traicionado a su familia, cuñados tios primos., pero sobre todo a la Gente. 

En su afán de hacerse de mas dinero, ha bajado proyectos productivos para familiares a los cuales les quita un 80 por ciento. estamos hablando de millones de pesos gestionados para el mismo. cuando fue diputado Federal por el PRI, en la primera legislatura de EPN voto a favor de la reforma energética que tanto has criticado Rocio.

Por favor, si tienes alma en el cuerpo, rectifica ese nombrmamiento, LEOPOLDO SANCHEZ CRUZ, es un TRAIDOR, MERCENARIOs, solo le importa el DINERO y nada mas, si esta es la Cuarta Transformacion mejor que regrese el PRI.

ROCIO NALE GARCIA… si la idea es de que se siga robando el dinero del pueblo, adelante, por que eso es lo único que va a hacer LEOPOLDO SáNCHEZ CRUZ, quien lo único que sabe hacer.

Querida Rocio, te pedimos de favor investigues la clase de alimaña que es LEOPOLDO SANCHEZ CRUZ, en la huasteca nadie lo quiere, ni en su pueblo. ni su familia valla. imaginate…. después cuando pase el tiempo y no tengas poder.. te vas a dar cuenta como te va a traicionar….

Comentarios

  1. Es que lo evaluaron y fue el mejor (sarcasmo), no tiene nada que ver con amiguismo porque eso ya lo erradicó López Obrador.
    O como diría otro exquisito, es que no hay gente más capaz que este corrupto que pusieron. Puras promesas eso de poner a los mejores a trabajar para México. Para ello tendría que haber concurso por los lugares pero eso no va con la transformación de 4a.
    El mismo PRI pero revolcado.

    1. Es cierto, MORENA no es la esperanza de México, es la esperanza del PRI, pues a ellos si les dan chamba.
      Confían más en los priistas (perdón expriistas) que en su propia gente.

  2. ¿No hay gente con los verdaderos ideales de Morena y con la capacidad de ocupar esos cargos en las bases del partido?
    O igual que el PRI tienen su gente de primera y de segunda.

  3. Desgraciadamente se esta dando lo de siempre, confiamos y después nos asestan el golpe, Ojalá que haya rectificaciones, porque si no. La venganza es el voto

    1. La verdad AMLO es lo mejor.Pero Rocío Nalhe siempre quiere meter gente que no tiene capacidad política, por ejemplo en Nanchital Veracruz puso una candidata a la presidencia municipal y perdió,esa mujer es su comadre y ahora le dio un puesto en coatzacoalcos,ver.Rocio Nalhe es NECIA,habiendo tanta gente morenita en nuestro estado de Veracruz.

  4. Rocío Nahle..es una verdadera decepción al Peje.recuerden que ella siempre ha escogido gente chaquetera y de malos antecedentes..el bienio del pederasta veracruzano..los primeros diputados chaqueteros que fueron tres del sur..e.Eva Cadena.. Julieta Sheridan y otro cabron que se me escapa a la memoria.. vendieron la causa al pederasta veracruzano.. que los aceleró y los dejo colgados de la brocha

  5. Lo cierto que Leopoldo Sanchez es un oportunista, trepador, chapulin entre otras cosas. Y como las cucaracharas ha sabido moverse. Ojala AMLO haga lo que dice escuchar al pueblo, dice que el pueblo es sabio y a este cabron en su pueblo ni en la huasteca lo quieren ver. Es una lacra. Este tipo de personas son las que desaniman en que uno crea en una cuarta trasformacion.

  6. SR presidente AMLO Y Sr Gobernador de Veracruz Cuitlahuiac Garcias Jimenez… la mera verdad solicitamos que ponga orden en esta administracion 2019-2024.. se dijo en campaña que nada para los corruptos, vulgares, traicioneros, y que pasa lo primero que hacen es rescatar a los expriistas -expanistas ya requemados tal es el caso del disque kuiquimico, que nada es Leopoldo Sanchez Cruz, un vividor de la politica de la huasteca y veracruzana,, estuvo en el Pri. en el Pan, y regreso al Pri,, en tiempos de campaña de Enrique Peña Nieto,,, hasta en helicoptero le vinieron a dejar dinero en su rancho para comprar voluntades,, fue el levanta dedos den la ca,mara de diputados el voto a favor de todas las reformas del Pri,, fue un gran entrometido en la corruptela de sagarpa, seccion 32, , entre ellos la reforma educativa, le reforma energetica, a hora de buenas a primeras lo r5escatan y premian con un gran puesto a nivel estatal, señora Rocio Nahle que pena … estamos decepcionados de usted todos los huastecos y veracruzanos,,, ojala tengan la capacidad de regresarlo al Pri… tienen tiempo de removerlo y dejarlo sin cargo….nomas imposiciones… en grupo Morena existe gente capaz de ocupar cargos federales, estatales y regionales,,,, solo es cuestion de vision … muchos se desilusionan por este nombramiento……mas la gente de Platon Sanchez Veracruz……..por el bien de todos primero los de Morena….2019….va por todos y para todos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: