Delincuentes asaltan a reportero de sociales Paco Morales en Veracruz, le quitan su coche y mas..

Delincuentes dejan a pie al reportero Paco Morales en Veracruz/ Le quitan su coche/ Foto Dictamen
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- El comunicador Francisco Morales, fue víctima de un violento robo perpetrado por sujetos que lo despojaron de su automóvil y demás pertenencias, siendo denunciado los hechos ante la unidad Integral de Procuración de Justicia.

El conocido trabajador de medios de comunicación, en su denuncia explicó que estaba llegando a su casa, ubicada en la colonia Pocitos y Rivera de la ciudad de Veracruz, cuando fue despojado de la unidad marca Renualt tipo Logan, de color gris, con placas de circulación del estado YAZ 527A.

Los responsables del violento atraco, luego de someterlo, huyeron a bordo de la unidad, llevándose de igual manera pertenencias, procediendo a interponer la denuncia primero a los teléfonos de emergencias, y luego ante la Fiscalía Regional del Estado.

“Lamentablemente la madrugada del domingo fui asaltado, sometido y despojado de mis pertenencias, incluyendo mi coche modelo Logan marca Renault 2018.  La denuncia ya está hecha ante la Fiscalía y demás autoridades agradeceré cualquier informe. La placa es YAZ 527A ¡Por favor comparte la publicación!” explicó el reportero de sociales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: