Secuestran a sub inspector de Policia Federal en tramo Acultzingo-Ciudad Mendoza, captores piden 1 mdp (Video)

- en Sucesos
Ciudad Mendoza, Ver.- Trasciende secuestro de Sub Inspector de la Policía Federal Gabriel Pulido Noguera por sujetos armados que viajaban en tres vehículos sobre la carretera Acultzingo-Ciudad Mendoza.
El elementos viajaba a bordo de un autómovil Nissan tipo versa color blanco placas XZG590A del Estado de Veracruz, cuando se le emparejaron civiles armados para que detuviera su unidad y de inmediato fue sacado del auto para subirlo a otro y llevárselo con rumbo desconocido.
Antes del secuestro, Pulido Noguera en su trayecto tenia comunicación con su familia, aproximadamente a las 17:00 les habia avisado que había pasado tres casetas y tomaría la carretera libre Acultzingo-Ciudad Mendoza para continuar su viaje hacia Veracruz.
Posteriormente a las 18:15 nuevamente se comunica con su hijo donde indicaba continuaba y calculaba llegar 20:30 hrs.
A las 21:10 su hijo recibe llamada de parte de su padre diciéndole que encontraba secuestrado, de inmediato le arrebataron el celular al elemento y otra persona del sexo masculino le dijo: YA SABEMOS QUE TÚ PAPÁ ES POLICÍA FEDERAL Y EXIGIMOS UN MILLÓN DE PESOS, NO LE AVISES A SUS COMPAÑEROS” y colgaron y siendo las 23:45 hrs. Ya no se ha recibido llamada alguna para pedir el rescate .

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: