Padres piden apoyo para localizar a joven Guillermo García desaparecido en Veracruz

Guillermo García es estudiante del ITV ya está en casa tras pago de su rescate
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Familiares piden el apoyo de los ciudadanos y autoridades para que ayuden en la localización del joven Guillermo García que salió de su casa en bicicleta para ir a sus clases y ya no regresó desde ayer.

La última vez que a vez que vieron al chico fue en avenida 20 de noviembre en la zona centro de este municipio uno donde más desapariciones de mujeres y jóvenes se llevan.

Guillermo García, él alumno del Instituto Tecnológico de Veracruz. (ITV)

El muchacho salió de su casa porque iba a tomar sus clases de computación, no había dicho que faltaría al hogar sino que llegaría a su clases y luego volvería a casa lo que no ocurrió y tampoco hasta este martes.

Su familia teme que haya sucedido algo a su integridad física por lo que realizaron la correspondiente denuncia de su no localización ante las autoridades correspondientes.

Señalaron que tiene novia y que a veces se iba con ella saliendo de la escuela un rato a visitarla pero eso no sucedió el día de ayer por ello es que emprendieron su búsqueda para localizarlo.

Hasta ahora las autoridades no han dado ningún  dato que les lleve a pensar que Guillermo está localizable sin embargo dijeron que de igual forma lo están buscando con amigos y otros familiares.

Guillermo García mide1.75 de estatura, es  delgado de piel clara, tiene cabello castaño ondulado.

 

Comentarios

  1. Las autoridades no reacciona como tortugas no fuera el hijo de un funcionario de alto peso porque ahí si hay rapidez

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: