Convoca organización Mas Vida Más Familia a movilizarse contra «la tiranía» del gobierno de Cuitláhuac García

Arturo Segovia, presidente estatal de la organización católica. convoca a los veracruzanos sumarse a las marchas en contra la "tiranía" e inacción del gobierno de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El Consejo Veracruzano de Más Vida Más Familia afirma que ante la caída de la gobernanza en Veracruz, se ha constituido la primera tiranía en México. “La República del Amor ha sido un fiasco. Sus representantes populares son repudiados por los ciudadanos. No hay una sola excepción en sus presidentes municipales, encabezando el repudio la misma Secretaría de Gobierno del Estado”, expresa un documento firmado por Arturo Segovia, presidente estatal de la organización católica.

Los representantes populares no cuentan con el respeto de la población, van desde abucheos en eventos públicos hasta gritos e insultos altisonantes. Una Secretaría de Gobierno de amplio velamen, pero sin timón, que no ha logrado adivinar siquiera una nueva ruta, manifiesta.

Es claro que se viven tiempos inimaginables en los que la “democracia representativa” fue flor de un día. Ahora el pueblo se siente traicionado, engañado y sobajado por un gobierno que no es sensible y mucho menos inteligente; que ha vuelto la espalda a sus electores y, peor aún, que le regaña ridículamente cuando éste le pide cuentas.

“Veracruz está en manos de un hombre que no fue elegido por los electores pero que decide de manera tirana nuestro futuro. Viaja en camionetas blindadas y se pasea en la ciudad de México con guaruras armados, mientras los veracruzanos son presa diaria de secuestros, violencia y homicidiosEl incremento de desaparecidos es brutal, muy brutal. Un solo hombre que desconoce el qué hacer, que además de contestón y plagado de mentiras es el que gobierna, manda, regaña y amenaza. Con emociones insanas hace añicos lo que su partido prometió en campaña: una cuarta transformación”, se lee en el documento.

La organización católica indica que Eric Cisneros rechaza la razón y niega la verdad objetiva de los números. Más de 370 asesinatos por homicidio dolosos. No hay detenidos pero siguen aumentando los asaltos a mano armada a la vuelta de Palacio de Gobierno y por doquier. Los secuestros y levantones son al tres por uno, pero dice que los números no son esos.

“Por esta razón —dice Arturo Segovia— convoco a nuestra estructura ciudadana en todo el territorio de Veracruz de Más Vida Más Familia; a estar listos para movilizarnos como lo hemos hecho en otros momentos. En resistencia, defenderemos la libertad y nuestros derechos constitucionales. La máxima que con el pueblo todo y sin el pueblo nada, la haremos valer. Prepárense para lo que viene en lo inmediato y que realizaremos de manera pacífica, organizada, legal y pública”.

Es el momento de la responsabilidad social. Es claro que (los representantes populares) no quieren enmendar el rumbo de manera inteligente, y es obvio que tampoco se dejará en sus manos el futuro de la sociedad y las familias. La organización invita al Poder Legislativo a actuar con decencia y consecuencia.

“El tiempo nos ha dado la razón. La iniciativa popular que presentamos en la legislatura anterior y que fue desechada en su segunda vuelta, hoy debiera ser retomada en su contenido con responsabilidad. No hay mejor solución a las crisis del Estado que la participación responsable de sus ciudadanos. Les invito por lo tanto a subir a la mesa legislativa la propuesta de participación ciudadana con los instrumentos de democracia directa que presentamos en ese entonces”, asegura.

Más Vida Más Familia manifiesta que la vigilancia ciudadana a este gobierno debe ser el precio de la libertad escogida en las urnas. Con información de Raymundo León. www.diariodexalapa.com.mx

Comentarios

  1. El santo pueblo católico apostólico y romano, unido jamás será vencido, sacaremos al diablo del palacio de gobierno, malditos socialistas….

  2. Somos más vida, más familia…
    La virgen de Guadalupe y el santo padre esta con nosotros…..

    Juntos venceremos…

  3. Hay perros que nunca ladraron ante tanto escándalo de corrupción, ahora se asustan con la limpieza, pues hasta pederastas empezarán a caer.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: