Dirigente del PRD minimiza salida de legisladores federales para irse a Morena; «traicionaron pero al pueblo»

Dirigente del PRD en Veracruz/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, minimizó la renuncia de los 9 diputados federales a la fracción legislativa para pasarse a MOrena y más que traidores al partido, “resultan traidores a los ciudadanos que confiaron en ellos”.

«Mas que traicionar las siglas del PRD traicionan a los electores que votaron por ellos en cada uno de sus distritos, traicionaron a quienes les dieron el voto de confianza para representarlos en el congreso federal».

En entrevista, el líder perredista precisó que en “ realidad el trabajo de los diputados que se quedan en el PRD pues es el trabajo del partido como a los demás diputados que se han ido, por lo consiguiente daba lo mismo si estaban o no”.

De ahí que los nueve legisladores federales ya venían trabajando fuera de la fracción por sus propios intereses, “olvidándose del partido político que los postuló y que los llevó hasta una curul federal.”

No obstante, Velázquez Flores expuso que la base del partido del sol azteca es constante «en lo único que estamos ocupados es en mantener la base del PRD que sigue convencida de seguir y que son los quienes siguen trabajando y los demás no nos preocupa».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: