Opera MORENA y compra a 9 diputados federales del PRD, sólo 1 se descara

AMLO quiere TODO el poder para MORENA y compran a 9 del PRD
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, minimizó la renuncia de los 9 diputados federales a la fracción legislativa y más que traidores al partido, “resultan traidores a los ciudadanos que confiaron en ellos”.
Mas que traicionar las siglas del PRD “traicionan a los electores que votaron por ellos en cada uno de sus distritos, traicionaron a quienes les dieron el voto de confianza para representarlos en el congreso federal».
En entrevista, el líder perredista precisó que en “ realidad el trabajo de los diputados que se quedan en el PRD pues es el trabajo del partido  como  a los demás diputados que se han ido, por lo consiguiente daba lo mismo si estaban o no”. 
De ahí que los nueve  legisladores federales ya venían trabajando fuera de la fracción por sus propios intereses, “olvidándose del partido político que los postuló y que los llevó hasta una curul federal.”
No obstante, Velázquez Flores expuso que la base del partido del sol azteca es constante  «en lo único que estamos ocupados es en mantener la base del PRD que sigue convencida de seguir y que son los quienes siguen trabajando y los demás no nos preocupa».

Comentarios

  1. Jajaja. Y dónde dicen qué los compra? A Plumas libres quisiera que los comprara Morena pero eso lo hacía el Prian partidos próximos a desaparecer..Ni parecen periodistas..habladores….ya digieranlo!!!Justo castigo al Prd el que a hierro mata a hierro muere…..

  2. Dan lástima los comentarios de Plumas Libres, periodismo región 4, les hace falta la maizeada que ofrecía el PRIAN.
    Propongan cambios y hagan periodismo interesante e imparcial.
    Los lectores no somos ignorantes.

  3. Los que se descaran son los de Plumas Libres, ya se va viendo de qué lado batean. Mi esposa dejó hace tiempo de ingresar en ésta página por lo mismo. No le quería creer pero aquí está la pruebota.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: