Enfrentamiento con presuntos delincuentes deja un policía herido en Soledad Atzompa; pobladores ayudaron a la autoridad

Los pobladores ayudaron a detener a los delicuentes y quemaron el vehículo/Plumas Libres
- en Sucesos

Soledad Atzompa, Ver.- Un enfrentamiento entre Policías Municipales de Soledad Atzompa  y presuntos delincuentes dejó como saldo la detención de algunos de los maleantes así como a un elemento de seguridad herido.

De manera extraoficial, se conoció que pobladores reportaron la presencia de vehículos sospechosos, lo cual provocó la movilización de los elementos municipales, mismos que alcanzaron esas unidades marcándoles el alto.

Lejos de detenerse, los sujetos que tripulaban esos vehículos dispararon en contra de los uniformados, iniciando una persecución por caminos del municipio, sin embargo, al darse el aviso de lo que ocurría, representantes comunitarios y la población misma ayudó a detener a los individuos, colocando bloqueos en los accesos a las diversas comunidades.

Se conoce que los delincuentes, al parecer cuatro personas, habrían sido llevados a la cabecera municipal, donde supuestamente habrían sido linchados, versión que ninguna autoridad ha confirmado.

Se especula que los pobladores, notaron que varios vehículos perseguían a un automóvil blanco con rumbo a Tecamalucan, Acultzingo, sospechando que podría tratarse del intento de levantón a algún docente, algo ya constante en esta zona.

Comentarios

  1. No te hagas pendejo cuicaras lincharon a 4 y eso es homicidio. Qhe vas a hacer ó Winckler y Yunes tienen la culpa, deja de hacerte pendejo , no seas cobarde.

    1. Estimado mariquita: Sin pretender defender al gobernador te diré lo siguiente: Tienes razón, el linchamiento de los 4 o 6 presuntos secuestradores es homicidio, es decir , es un delito, de eso le corresponde perseguirlo al fiscal, esa es su función, perseguir e investigar los delitos..

  2. Mariquita:: que poca tu puta madre..la ausencia de justicia al pueblo veracruzano viene desde el sexenio de la nauyaca Herrera Beltrán.. pasando por el Calígula veracruzano Javidù y del pederasta veracruzano Miyuly..tu defendido..el cuicaras solo heredó de estos malditos apátridas el estado de violencia que padecemos todos los veracruzanos..no quieras enjaretarle al cuicaras por más pendejo esa herencia maldita

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: