Protestan instructores de ICATVER porque nuevos directores nombrados por Cuitláhuac no saben hacer nada

Miguel Ángel Jácome nuevo director de ICATVER no hace nada/ denunciaron empleados
Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, (Icatver) se manifestaron en las afueras de esta dependencia ubicada en la avenida Orizaba de la ciudad de Xalapa.
Exigían dialogar con el titular de la dependencia Miguel Ángel Jácome, “pedimos la destitución de la directora del plantel de Xalapa, Evelia Cubillas. Así como también del director de capacitación y vinculación ya que no han cumplido con su trabajo y tenemos muchos problemas en este plantel de Xalapa”.
Los nuevos jefes que llegaron desde hace tres meses como la directora del plantel, Evelia Cubillas así como también con el jefe de capacitación y vinculación “no saben hacer nada, y por lo tanto es lo que pedimos ya que no hemos tenido cursos”.
Solicitan cursos y también que también que les paguen la quincena correspondiente de febrero y pedían el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.
“Que preste atención a este problema que tenemos, ya que esto depende en muchas familias en todo el estado de Veracruz”, expuso Francisco Cárdenas Camarillo, uno de los instructores de Icatver.
En su comunicado indican:
Es importante que el director de nos dé la cara lo que le pedimos es la renuncia de la directora Evelia Cubillas Bravo ya  qué no ha dado resultados, él director general hasta la fecha no lo conocemos, nunca nos ha ido a visitar a los diferentes planteles del Estado Veracruz, gracias al mal trabajo que han hecho muchos directores del diferentes planteles muchas familias no van a comer esta quincena ya que no han tenido  cursos y  aparte de eso tampoco no contamos con seguridad y no tenemos los derechos laborales y como él la seguridad social y más que nada por parte de esta de esta dirección no contamos el seguro social, los manifestantes portan cartulinas con varias cosillas en contra de la directora del plantel zona Xalapa así como también exigen que

Comentarios

  1. Así están en casi todas las dependencias del gobierno Estatal, puro inútil como el gobernador, el secretario de gobierno, el secretario de seguridad pública, etc.

  2. Efictivamente en todas las dependecias estatales puro recomendado inutiles e ignorantes para muestra el srio. de educacion ex teibolero y matador del gober puro analfabestias que no rebuznan porque no saben la tonada como el ‘cuitlacuahe’ y el ‘Mojon’ cisneros.

    1. Q hace un psedolider sindical en icatver si todos saben que de donde viene q es la SEV ahí tampoco hacia nada solo desmanes, pero es difícil exigir a Cuitláhuac tener buenos perfiles, simplemente improvisan y ponen al primero que se les atraviesa, es un desastre el Estado

  3. La VERDAD será siempre una VERDAD.
    Es muy triste ver que tenemos un presidente que día a día busca programas, soluciones, etc; a toda la corrupción que nos rodea, incluso arriesgando a su edad su salud fisica y psicológicamente al dormir poco levantándose temprano para sus ruedas de prensa informativa de sus programas y resultados y que muchos de nosotros sabemos el desgaste que nos lleva este ritmo de vida más a la edad de un adulto mayor donde las células del cuerpo ya no regeneran.
    pero los que tienen cargos por alguna razón no se esmeran en prepararse, instruirce y qué han caído en el VALEMADRISMO; Todo por la ambicion, falta de preparación, conocimiento en puestos laboral y lo principal la mala elección que tuvieron y mantienen del ¡¡AHÍ SE VA!! Con el personal de este nuevo gobierno…. Que si no solucionan inmediatamente retirando a estos funcionarios públicos con personas que tienen historia y el perfil en el quehacer político y social en la dministracion en sus diferentes rubros TENDRÁN UNA LOZA MUY PESADA …. Si no se atiende este gran problema que estanca los proyectos del Lic. Andrés M. López Obrador que los llevarán a corto, mediano plazo a ser repudiados por los mismos que les dieron el voto de confianza (pregunten a los afectados de la foto y me darán esta razón) y repudiados tambien por todos los ciudadanos en los próximos procesos electorales…. TIEMPO al TIEMPO

    1. Pues sí es un adulto mayor, pero igual con discapacidades así como a los que eligió para gobernadores y de ahí la cadena que le sigue, puro inepto, prepotentes, incapaces, afortunadamente yo no voté por ninguno de ellos, pero sí estoy viviendo todas las situaciones tan nefastas a nivel nacional, todos son culpables, tanto los que votaron por el famoso cambio como los protagonistas

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: