Dos sujetos atacan a balazos a entrenador de Muay Thay en Xalapa y esta muy grave

El joven fue auxiliado por paramédidos cel Hospital de Cancerología/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-A balazos fue atacado un entrenador de Muay Thay.

Los hechos ocurrieron en la entrada principal del Centro de Cancerología (Cecan) “Miguel Dorantes”, con sede en la ciudad de Xalapa, muy cerca del centro deportivo de entrenador atacado.

Era aproximadamente las 08:00 de la mañana cuando se escucharon las detonaciones en la calle Soconusco de la colonia Aguacatal en las inmediaciones del cerro del Macuiltépetl.

El joven fue agredido justo cuando estaba en la entrada y fue auxiliado por paramédicos quienes inmediatamente lo trasladaron a los servicios de emergencia.

El ataque sucedió cuando el deportista arribó a su centro de entrenamiento casi frente a este sitio hospitalario.

Trascendió que eran dos sujetos quienes le atacaron a balazos e inmediatamente huyeron del lugar. Pero antes el joven al percatarse que sería atentado, huyó hacia el Cecan para tratar de resguardarse, pero hasta allá fue alcanzado.

En el lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área de la agresión y montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Comentarios

  1. Como es posible q estos desgraciados asesinos atacan y nunca agarran a un hijo de la chingada, q esta pasando n xalapa y muchos lugares de veracruz?, no seria bueno q entraran en accion las fuerzas militares de Estados Unidos? urge hacer algo ya para q estas lacras de la sociedad se los cargue su puta madre, porq en nuestro estado hay ingobernabilidad, desgraciadamente tenemos a una pinche bestia de gobernador

  2. Cierto nunca agarran a delincuentes y eso que entro militares pues de que se trata a dónde queda la prevención del delito en sus narices sin importar la hora actúan los delincuentes nunca frustran los actos de violencia, estimular a los policías hace falta por cada delincuente que atrapen conn armas de fuego infraganti una lana denles, motos circulan y sin placas así como vehículos hagan un chingao operativo no sean huevones hasta en sus narices se andan paseando y no los detienen para revisarlos

  3. COBARDE ESE QUE ATACO AL MAESTRO DE MUAY THAI CON ARMA SI ES MUY VALIENTE PINCHE MAL NACIDO COBARDE COMO NO LO ENFRENTO COMO HOMBRECITO.

  4. Pero dice el Mesías Tabasqueño que la inseguridad va a la Baja.
    Vente a vivir a Veracruz Pegelagarto, pero sin guaruras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.