Levantan a mujer en Martínez de la Torre, la abusan sexualmente y la abandonan en Cardel

La violencia continúa atacando a las mujeres en Veracruz/ agencias
- en Sucesos

Cardel, Ver.- Una mujer fue aparentemente abusada sexualmente bajo los efectos de una droga. Sus atacantes la levantaron en Martínez de la Torre y tras abusarla sexualmente, la dejaron tirada muy lastimada en la calle Emeterio Rojas de este pueblo integrante del municipio de la Antigua.

Los vecinos que la encontraron, solicitaron el apoyo inmediato de las autoridades de seguridad. El cuerpo de la mujer lucía con serias lesiones.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y dieron fe de la presencia lastimada de la víctima a quien tras hacer las primeras revisiones se pudieron percatar que estaba golpeada y presuntamente abusada sexualmente.

La mujer víctima dijo ser vecina de Martínez de la Torre y fue identificada como Maira “N” ella señaló tener su domicilio en el municipio de Martínez de la Torre pero no sabía como llegó a Cardel.

De inicio la joven no quiso declarar nada al respecto de los hechos aunque al encontrarla las personas vecinas dijeron que estaba inconsciente tras el brutal ataque.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: