Asaltan esta tarde Joyería Fayad en Plaza Américas de Boca del Río

Los asaltos a plena luz del día y donde hay seguridad/ Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Dos personas, hombre y mujer  portando armas de fuego,  ingresaron a la Joyería Fayad ubicada en el tercer piso de Plaza Américas en Boca del Río, de donde se llevaron mercancía de plata ley para salir huyendo sin ser detenidos.

Los hombres acompañados de una mujer vestida con blusa y pantalón negro ingresaron a la plaza,  se dirigieron a lo joyería situada junto a uno de los principales accesos por la avenida “Adolfo Ruiz Cortínes”.

El hurto lo cometieron tras amedrentar con armas de fuego a las empleadas de la joyería a quienes exigieron que no los miraran y apuntándoles con las armas las obligaron a entregar dinero en efectivo y también se llevaron la joyería de plata.

Increíblemente los asaltantes salieron por el acceso principal y más concurrido, quienes llevaban lo robado en una mochila negra, de acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad, la autoridad no llegó a tiempo para impedir su fuga, aunque la plaza cuenta con seguridad privada nadie los detuvo.

 

 

 

Comentarios

  1. MAS DE 400 MUERTOS EN 3 MESES DE MAL GOBIERNO EN VERACRUZ Y TODAVÍA NOS DICEN QUE EN DOS AÑOS COMENZARÁN A BAJAR LOS INDICES DE INSEGURIDAD? QUÉ POCA MADRE….VAMOS DE MAL A » MUCHO PEOR» CON ESTOS IGNORANTES EN BRINDARNOS SEGURIDAD A LOS VERACRUZANOS. DESDE CAMPAÑA A LA GUBERNATURA SE DIJO QUE CUITLÁHUAC NO
    TENĪA EL PERFIL PARA GOBERNAR Y LOS QUE COINCIDÍAMOS CON ESTA OPINIÓN NOS MENTABAN LA MADRE. AHORA LOS PÉSIMOS RESULTADOS SE DAN EN MENOS DE 4 MESES, SOBRETODO EN MATERIA DE SEGURIDAD, EJECUSIONES A PLENA LUZ DEL DÍA, LEVANTONES, LEVANTONES, COBROS POR DERECHO DE PISO, DESAPARICIONES, ETC ETC .EVIDENCIAS CLARAS QUE LA DELINCUENCIA REBASÖ EN POCO TIEMPO Y POR MUCHO AL MAL GOBIERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.