Guillermo del Toro colaborará en la producción de un capítulo de terror de Los Simpson

Ciudad de México.(SinEmbargo).– “Los tres amigos del cine”– Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro– no paran. Tan sólo esta semana uno ganó tres premios Óscar, otro se convirtió en el primer mexicano en presidir el Festival Cannes y ahora Del Toro anuncia la participación de su imagen en Los Simpson.

La noticia fue dada a conocer por Del toro, quien compartió en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve le ve al estilo de Los Simpson acompañado del Sr. Burns.

De acuerdo con la página de Fox, el cineasta hará una incursión para un capítulo de la temporada 25 de la serie llamado “La casa-Árbol del terror XXIV”, que será transmitido la siguiente semana.

El capítulo –como es de esperarse por la afición y trabajo de Guillermo– será parte de un especial de terror que se dividirá en tres historias donde aparecerán otros monstruos y personajes clásicos de las películas de terror.

Esta no es la primera vez que Del Toro es parte de los especiales de terror de Los Simpson. En 2013, sus monstruos como Hellboy, el Fauno y el Hombre pálido formaron parte del opening.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: