Sindicato suspende clases en los Colegios de Bachilleres de Veracruz por recorte presupuestal

La prima de Erika Ayala Mélida Ríos Martinez, es jefa de Recursos Humanos en la STYPV nepotismo priísta, avalado por Cuitláhuac García
- en Sociedad

Xalapa, Ver. La secretaria general del Sindicato del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz  (COBAEV), Erika Ayala Ríos, informó que este jueves no habrá clases en esos centros educativos ya que el gobierno federal no atendió sus demandas laborales.

Expuso que por la noche de este miércoles recibió la documentación «se trata de un anexo de ejecución y todo indica que no vienen contemplado los aguinaldos y la prima«.

De ahí que por la noche, la legisladora priista se trasladará a la secretaria de Educación «pero lo más probable es que en el transcurso de las próximas horas ya notifiquemos que nos declararemos en  Asamblea Permanente y eso significa que no laboraremos hasta que no se resuelva en tema en cuestión«.

Ayala Ríos, dio a conocer que de no recibir el respaldo o atención desde la Federación se sumarían al paro nacional este jueves, lo que afectaría la atención de 43 mil jóvenes en Veracruz.

Refirió que si bien ya se planteó una solución a la atención de las demandas de los sindicalizados, el ajuste al presupuesto no contempla el pago de aguinaldo, ni los servicios básicos para los planteles.

Mencionó que los diputados federales aprobaron un presupuesto que contempla una reducción de 3 mil 500 millones de pesos para educación media superior.

Comentarios

  1. Erika Ayala es otra rata mas vividora de los remedos corruptos del PRIANISMO, como a otros tantos de estas sanguijuelas solo le preocupan sus «recursos».

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: