Impulsamos el deporte en Medellín: Polo Deschamps

Medellín de Bravo, Ver. Para impulsar el deporte y la convivencia familiar en los espacios públicos, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, efectuó la entrega material deportivo a más de 45 niños y niñas en el marco de la inauguración de la escuela de Fútbol Mixto “Tiburones Rojos de Medellín”, en el campo deportivo del fraccionamiento Arboledas San Ramón.

Con la grata presencia del portero de los Tiburones Rojos del Veracruz Sebastián Jurado, el alcalde de Medellín Polo Deschamps, comentó “Mi administración está comprometida con el deporte y a la educación, que es lo que aleja a nuestros niños y a nuestros muchachos de un mal camino y por eso agradezco al profesor José Espíndola Olivares su interés por apoyar el ejercicio”, precisó

“Agradezco a todos los padres de familia que tienen esa visión y que quieren ver a sus hijos triunfar, que quieren apreciar a sus pequeños jugando que sean buenos y que aprendan a tener un mejor compañerismo, por eso, un fuerte aplauso niños para sus padres que hacen un gran esfuerzo para todos ustedes”, dijo el alcalde Polo Deschamps.

Es por ello, que el Presidente Municipal de Medellín de Bravo Polo Deschamps, agradeció la honrosa visita al fraccionamiento Arboledas San Ramón por parte del portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Sebastián Jurado, “Por ser motivación y gran ejemplo en materia de deporte para nuestros niños medellinenses”.

Finalmente, el portero de los Tiburones Rojos del Veracruz Sebastián Jurado, llamó a la comunidad infantil deportiva en Medellín “De alcanzar sus metas, de no abandonar sus sueños como próximos jugadores profesionales, pero también es importante a que no descuiden sus estudios. Es importante que sigan estudiando para lograr triunfar en la vida; por ejemplo yo sigo estudiando y mis padres me siguen jalando las orejas para terminar mi carrera en Idiomas, así que los invitó a continuar superándose”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: