«Loco por el poder y golpeador de maestros» llama MMPV a Zenyazen Escobar secretario de SEV por negarse a atender sus demandas

El secretario de la SEV Zenyazen Escobar se niega a atender las demandas del MMVP organismo de donde él mismo salió.. ahora les da la espalda

Xalapa, Ver.- Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), anunciaron que tomarán la Secretaría de Educación de Veracruz que preside Zenyazen Escobar García el próximo 19 de marzo, debido a que la dependencia ha detenido los pagos pendientes para todos los profesores de este organismo, pero no para los de la sección 32 del SNTE.

Daniel Hernández del Ángel, vocero del organismo dijo que pese a que salió de este organismo, Zenyazen Escobar García mantiene una política de puertas cerradas para las peticiones del MMP.

El pasado 13 de febrero se reunieron en Acayucan y se comprometió a resolver todos los pendientes, sin embargo, cerró el diálogo y hasta el momento, no tienen respuesta. 

Recordó que el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano se convirtió desde el año 2013, “en el tiempo de Duarte, le gritamos que era un represor, en el tiempo de Yunes que le dijimos que era un facista (…) El mismo secretario de educación estuvo en este movimiento  y siempre peleamos porque se reconociera el movimiento magisterial, el día de hoy se niega a atender nuestras peticiones.

Al ser cuestionado sobre que representa que un integrante que fue beneficiado al darle la titularidad de la SEV, ahora sea el principal transgresor de todas sus causas, movimientos, Daniel Hernández del Ángel, respondió que “Las personas que no están preparadas para el poder se vuelven locos, hoy es un golpe muy bajo al magisterio (…) Hoy quien estuvo luchando y que las personas confiaron en él, es el principal golpeador de los maestros”.

Aseguró que Zenyazen Escobar García, se está proclamando a favor de la Reforma Educativa, “El maestro que todos peleamos y luchamos, para que gobiernos anteriores no fueran tocados con la Reforma Educativa, ahora ellos se escudan que no pueden romper la normatividad”. Con información de www.agnveracruz.com

 

Comentarios

  1. Que esperan de estos señores, si su líder no tiene palabra menos este triste tipo tan mediocre y prepotente. Es claro que AMLO no tiene control de esta gente pues se siguen poniendo a amantes, amigos, compadres, etc., en altos cargos, y un ejemplo claro es este tipejo que no tiene nada de caballero ni de inteligente al menos.
    Compadrazgo a la MORENA. Bola de hocicones. Vergüenza haberles dado mi voto y confianza.

  2. Quiero que el gobierno federal y/o estatal, aumenten el sueldo a los maestros. Ya que la miseria que ganamos no alcanza para comer.

    1. Fue una promesa de López Obrador, hasta ahora incumplida. Había dicho que desde el 1 de enero del 2019 subiría el sueldo a maestros pero al igual que bajar la gasolina, la luz, acabar con el amiguismo, nepotismo y corrupción, fueron solo mentiras para llegar al poder.
      Los maestros y demás mexicanos seguimos muriéndonos de hambre por los sueldos de hambre que pagan en todos lados. Ahora se ve como hasta pende… solo con secundaria llegan a ser, por recomendación (¿pues no que ya no existiría en su gobierno?), hasta directoras de área, pero un mexicano común sin recomendación, aunque haya estudiado por muchos años, se puede morir de hambre.
      Ahora resulta que además la evaluación continuará porque así lo dice la ley, y que hasta que la cambien (o quieran cambiarla, pues se supone que era prioridad de AMLO) se podrá evitar que corran a los docentes. La verdad son buenos para mentir y que la gente les crea.

  3. Quiero que el gobierno federal y/o estatal, aumenten el sueldo a los maestros. Ya que la miseria que ganamos no alcanza para comer.

  4. Es muy claro que este señor fue un luchador social cuando al que iban a evaluar era a él, pues también es claro que su capacidad intelectual no le da para acreditar ningún tipo de evaluación, pero como ahora es el jefe y su cargo no es evaluable, sino más bien por amiguismo, compadrazgo o amoríos, no hace ya nada por la gente que le apoyó en su lucha, es más ahora la ignora. Es la viva imagen de MORENA, luchan por la sociedad cuando la situación les afecta, pero cuando les beneficia van contra todos los que verdaderamente les apoyaron, que en este caso solo fue el pueblo de México, y sobretodo los maestros.

  5. La ignorancia es y sera el sello de todo aquello que represente a Morena, ser gris e ignorante es la cualidad que requiere ese partido, y en excepciones ser Mayate es requerido para representar la Cultura de un Estado.

  6. Hay que solicitarle a la Universidad donde estudio Este tipo la carrera de comunicaciones el historial académico, para efecto de saber si efectivamente estudio, y así como a que generación pertenecio, ya basta de que este tipo de universidades se presten para otorgar títulos a personas, que sin el mejor escrúpulo aceptan tener títulos y cédulas sin que hayan cumplido con un programa de estudios conforme a la let de la materia. Esas universidades deberán retirarseles el REVOE. Y SUJETARLAS A UN PROCESO PENAL POR PRESTARSE A EXPEDIR PATENTES PARA EJERCER CIERTAS PROFESIONES..

  7. Maistros, ahí tienen a su líder zenyasen, el que se «partía» la madre durante el movimiento magisterial de 2013 en contra de la reforma educativa. Maistros, no se hagan güeyes, ustedes votaron por morena, cuitláhuac, amloco y así llegó zenyasen a la secretaría de la sev; maistros, ustedes encumbraron a esta bola de inútiles y lacras

  8. lacrapresupuestívora más bien encumbraron a otra bola de inútiles y lacras más, porque cambios no ha habido, es la misma mediocridad y corrupción que ha habido siempre.

  9. Pueblo de Veracruz nosotros los pusimos podemos quitarlos basta de que pisen nuestros derechos todo morena en el estado vayan y chinguen a su madre zánganos, parásitos, corruptos, comen cuando hay pues aprovechen desgraciados sarnosos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: