Policia salva de linchamiento a hombre que agrede a ciudadanos en Villa Allende, Coatzacoalcos

Policias salvaron a El Bagre que sería linchado por ciudadanos/ agencias

Villa Allende, Ver.- Los vecinos de la agencia municipal de Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos reaccionaron enfurecidos porque un individuo al que le apodan “El Bagre”,  tomó un machete y le propinó una cortada en la cabeza a un habitante de la localidad además quiso ahorcarlo ya herido.

Los ciudadanos de la localidad que se encuentra al cruzar uno de los Puentes Coatzacoalcos atacaron a golpes a “El Bagre”, ya que este hombre se porta agresivo y los ataca físicamente le han pedido a la policía que lo encarcele pero nunca se lo llevan.

Este sábado un muchacho caminaba para entrar a la tienda de autoservicio “Bama” cuando “El Bagre” le lanzó un machetazo cortándolo de la cabeza, además tomó un lazo y comenzó a ahorcarlo; la reacción de los vecinos fue intervenir.

Mientras lo golpeaban con puño y patadas, llegaron elementos del Ejército Mexicano y policías de la Secretaría de Seguridad Pública –SSP- quienes impidieron el castigo al agresivo sujeto y empujaron a los vecinos quienes trataban de decirles lo cansados que están de la agresividad de “El Bagre” sin que nadie le haga algo.

Los soldados no los escucharon y solo defendieron al hombre quien aprovechó la discusión entre uniformados y soldados para huir, los vecinos gritaban que lo detuvieran porque ahí seguía el joven macheteado y casi ahorcado pero ni el ejército ni la policía estatal hicieron algo.

“El Bagre” huyó y el joven herido tuvo que ser trasladado por los vecinos al hospital comunitario de Villa Allende donde se desconoce su estado de salud; los vecinos acusan que este individuo muchas veces trae un rifle y les apunta a diestra y siniestra a cualquier persona o las comienza agredir piden que se lo lleven de ahí y lo encarcelen por tantas agresiones que ha cometido y no ha recibido castigo.

Han acudido en varias ocasiones al agente municipal Noriel Prot, quien tampoco hace nada por salvaguardar la tranquilidad de los habitantes de Villa Allende, después de la gresca todo mundo se retiró y el macheteado fue a la clínica del lugar.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: