Veracruz, Ver.- A 24 horas de que la Comercializadora de Productos Cerveceros S.A. de C.V. ubicada en Avenida Miguel Alemán fuera asaltada por un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieran y se llevaran también celulares y carteras de trabajadores, nada se sabe de los asaltantes que habrían logrado un botín cercano al medio millón de pesos.
El atraco sucedió en el marco de las fiestas del Carnaval de Veracruz, que obtienen el calificativo por parte de turistas, de las «mas feas de las que se tengan memoria».
La tarde de ayer, hombres con armas de grueso calibre, sorprendieron a los guardias de la bodega y los obligaron a entrar para luego inmovilizarlos y así pasaron con los empleados a quienes les quitaron las carteras y celulares para evitar que grabaran o llamaran a la policía.
En minutos los ladrones exigieron el dinero de las ventas del fin de semana para lograr un botín extraoficial que estaría situado entre 100 mil y medio millón de pesos por lo que de inmediato se retiraron del lugar no sin antes asegurarse de que nadie pudiera rápidamente llamar a los cuerpos de seguridad.
Lo extraño es que nadie sabe en qué tipo de vehículo se retiraron los asaltantes que salieron tan tranquilos y sin ser detectados por ningún cuerpo de seguridad.
Cabe destacar que el puerto de Veracruz gobernado por el pripanista Fernando Yunes Márquez, se sitúa entre las ciudades mas inseguras del estado.
Comentarios