Secretario de Salud de Cuitláhuac García, Roberto Ramos, coloca a 7 sobrinos y a su pareja como funcionarios públicos en SSA

Roberto Ramos Alor entrega direcciones, subdirecciones y cargos de elevada responsabilidad a 7 sobrinos y a su pareja la tiene operando en la SSA.

Xalapa, Ver.- El Secretario de Salud del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez Roberto Ramos Alor también incurre en delito de nepotismo al colocar a sobrinos en primer grado de parentesto en clínicas, hospitales y direcciones de sanidad internacional, lo que contraviene las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador que prohibió a sus funcionarios colocar a sus parientes en los cargos públicos, lo que no está atendiendo el gobernador morenista del estado de Veracruz.

Pese a que el nepotismo es ilegal y está tipificado como una falta administrativa  en la Ley De Responsabilidad De Servidores Públicos en el Estado en especial en los artículos 46 y 53 de dicha ley y dice lo siguiente: «Todo servidor público tendrá las siguientes obligaciones para salvaguardar la legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia que deben ser observadas en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, cuyo incumplimiento dará lugar al procedimiento y a las sanciones que correspondan, según la naturaleza de la infracción en que se incurra, y sin perjuicio de sus derechos laborales, previstos en las normas específicas que al respecto rijan, los funcionarios estatales con el consentimiento de Cuitláhuac García lo ponen de moda.

Lo anterior pese a que el diputado federal por MORENA Irineo Molina Espinoza, señalo que el nepotismo es una de las formas de corrupción mediante la cual se obtienen beneficios económicos no sólo por un servidor público, sino por una familia completa, por lo que se planteó adicionar un artículo 63 Bis al Capítulo Segundo del Título Tercero de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, para establecer que “cometerá nepotismo el servidor que valiéndose de las atribuciones o facultades de su empleo, cargo o comisión, directa o indirectamente, designe, nombre o intervenga para que se contrate como personal de confianza, de estructura, de base o por honorarios en el ente público en que ejerza sus funciones, a personas con las que tenga lazos de parentesco por consanguinidad hasta el cuarto grado, de afinidad hasta el segundo grado, o vínculo de matrimonio o concubina.

Pese a que MORENA lo aprobó en la cámara de diputados, en el gobierno de Veracruz el delito de nepotismo está presente también por parte del secretario de salud del estado.

Se detalla a continuación la lista de cargos que Roberto Ramos Alor ha entregado a sus familiares, todos hijos de sus hermanas. 

Pese a la protesta de médicos especialistas en sanidad Internacional, Roberto Ramos Alor impuso a su sobrino Marco Antonio Saviñón Ramos como director de Sanidad Internacional en el puerto de Coatzacoalcos.

Marco Antonio Saviñon Ramos sobrino del secretario de salud sigue de director de sanidad internacional en el puerto de Coatzacoalcos y ni título tiene

Marco Antonio Saviñón Ramos, no tiene título y estudio ingeniería química, su perfil no le da para representar un cargo de tan alta responsabilidad, lo que ya fue denunciado ante la indiferencia total del gobernador del estado y el mismo secretario que continúa manteniendo a su pariente en el cargo hasta este día.

Esta designación fue protestada por médicos de Coatzacoalcos desde el pasado 23 de enero de este año, sin embargo, el gobernador no respondió a esta inconformidad que ya se había hecho pública. Y Ramos Alor mantiene en el cargo a su pariente hasta este martes.

A su sobrina de nombre Regina Córdoba Díaz la impuso como directora del Hospital de Oluta. Esta jóven es hija de su hermana de nombre Regina Celia Díaz Alor. Primer grado de parentesco.

A su sobrina Amalia Córdoba Diaz también hija de su hermana Regina Celia Diaz Alor la designó en una dirección dentro de la Secretaría de salud a su cargo en Xalapa.

A su sobrina Guadalupe Jiménez Yeladaqui la designó subdirectora del hospital comunitario en el puerto de Coatzacoalcos, ella es esposa de su sobrino Simón Roberto Saviñón Ramos, él es hijo de su hermana Ninfa Ramos Alor.

Simón Roberto Saviñon Ramos, sobrino, lo designó sub director en la Judicción Sanitaria número 11 del puerto de Coatzacoalcos.

Juan Carlos Saviñón Santander medio hermano de Marco Antonio, también está cobrando en una subdirección en la juridicción sanitaria de Coatzacoalcos.

Y por si eso no fuera suficiente, el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, mantiene a su pareja, con la que tiene años de relación, cobrando como su asistente personal en la Secretaría de Salud del estado.

Todo lo anterior con el aval y consentimiento total del gobernador del estado representante del partido MORENA, Cuitláhuac García Jiménez que a su vez, ha colocado a su primo Eleazar Guerrero Pérez en la Secretaría de Finanzas y Planeación y dos sobrinos hijos de Eleazar, Eleazar Guerrero Barrera en la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública y Nitzia Araceli Guerrero Barrrera en la Dirección de Atención a Personas Vulnerables, en el DIF Estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. tan solo en la cara de este tipejo se le nota lo sin vergüenza, lo corrupto igual que todos. Lo que criticaron para llegar al poder es lo primero que hacen. En todas las dependencias de gobierno, en el congreso y en los ayuntamientos presididos por los de la quesque cuarta transformación, están ansiosos para enriquecerse de inmediato y calmarse el hambre vieja que traen desde hace años.. Es su oportunidad soñada de comer con manteca…..

    1. Coincido en que de ser verdad lo que ocurre en Salud hay que denunciarlo todas las veces necesarias. Pero está boca tan grande que abren para acusar estuvo bien callada los dos sexenios anteriores.

        1. Pues que poca?…A ver AMLO confiamos en que no de iba a tolerar el nepotismo en tu gobierno y éstos ya se están sirviendo con la cuchara grande, puros directores y para toda la familia, queremos ver el cambio, no pan con lo mismo…qué pasa? Hay que quitar a éstos abusivos, imagino la impotencia de los médicos que sí tienen el perfil para esos cargos? compartamos amigos

          1. Exigimos del Presidente de la República, AMLO, la destitución tanto del Srio. de Salud de Veracruz así como del gobernador del Estado de Veracruz por ineficientes, corruptos, favorecer el nepotismo y .que el estado de Veracruz anda de cabeza como con los rateros, corruptos y asesinos Gobernadores Anteriores. ¡BASTA DE PÉSIMOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE HEMOS TENIDO QUE AGUANTAR LOS VERACRUZANOS!!!!!

        2. Y no se observa lo que ahora si critican, sino que nunca antes criticaron lo que por tantos años vieron y callaron..

          1. usted por qué votó por un cambio?
            porque sabía que las cosas estaban mal.

            cómo lo supo?
            ah, por medios como éste que SÍ lo dijeron.

            pendej@

          2. Brindarle la confianza a alguien.ks a sido impostor hasta de lo k anunciaba ser .pediatra neumólogo.k se investigue.no podemos tener representes de la salud a un impostor.un fraude de la profesión k merece respeto.y más colocar a familiares como el k no reúnen el perfil para puestos de envergadura en el gobierno de transformación de México y en el estado de veracruz.quien será el padrino o madrina inocente k le tomaron el pelo y la desacreditan con estos o este personaje.oscuro de la 4ts transformación incrustado como el segundo de importancia en el gobierno de Veracruz y favorecidos por el exceso de confianza de nuestra cabecita de algodón.k lo están engañando en Veracruz

      1. Elisa no seas estúpida está pasando ahorita, no seas pendeja y deja d vivir en el pasado, d q c quejan se quería el cambio púes ahí está su pinche cambio

        1. jajajajajajaja

          uno te pelees con elisa.
          es otra pinche vividora que nomás mama y mama de la uvre.
          y sus loquitos hijos que -tras vivir de las canonjías de su padre priísta- ora se la pasan escupiendo mierda pa tener la boca libre y lamberle bien lo güevos a los morenos

      2. Elisa, los señores de MORENA que defiendes, porque ahora vives del erario publico, se vendieron como los incorruptibles, como la salvación de México, situación que es contraria porque ahora resulta que no se les puede reclamar si actúan mal porque la gente no se levantó en armas contra el PRI-PAN-PRD. Solo usa tu vista para ver la realidad y no decir tonterías. Ellos están gobernando y lo están haciendo muy mal porque todo sigue igual. Se convirtieron en lo que decía Obrador que odiaba de los demás políticos, pero es claro que lo único que les preocupaba es que no eran invitados al pastel.
        Triste realidad.

      3. Elisa Bkanche , ya estas grande como para estâr repitiendo como loro lo mismo , el vgt estuvo de hocicön diciendo que se acababa todo eso sôlo x el lo decia , ahora se aguanta si a los otros tambièn se les criticö x qué a el no

    2. Todos tenemos derecho de denunciar si no lo hicimos los sexenios pasados hoy si hay la oportunidad no son vulnerables estos tipos antes de hablar primero debemos de denunciar

    1. hay que hacer una denuncia que llegue a Andrés Manuel López obrador x si el rober no da cuenta o c hace de la vista gorda para que les llamen la atención si no hay transformación de Morena este es su Renacimiento y su muerte por que así ya no creeríamos más en los morenos c supone que la gente voto x que todo iba a cambiar que no hagan que la gente c arrepienta de la decisión tomada por que si es un buen de mexicanos…..

      1. Le faltó mencionar a otro pariente directo del secretario de salud..el nuevo director del Hospital de Minatitlán..médico cirujano Dr Cirilo Single Alor …nepotismo puro..

        1. Exacto criticaron el nepotismo y es lo que ahora hacen votamos por cambios reales pero parece que nos volvimos a equivocar que mal plan

    1. Claro que si es cierto. A estado colocando puros amigos, familiares y recomendados de el y del Cuica en altos puestos de la Secretaría de Salud, y en las jurisdicciones sanitarias igual, todos los que llegaron a manejar los dineros entre el Cuica el secretaro de Salud se la están repartiendo. Siguen igual las ratas coludas enriqueciendose. Y la Salud y los pacientes bien gracias. No hay abasto de medicamentos. Dónde se queda el dinero a falta de la compra de medicamentos, tampoco hay médicos, en conclusión está esto peor que nunca. Y quien no lo crea basta con ir a los Centros de Salud para que vean y oigan las quejas de las personas que acuden en busca de una solución a sus enfermedades.

  2. NEPOTISMO?… NEPOTISMO más descarado, poner a TUS hijos de alcaldes, tu sucesor a la gobernatura, tu parentela esparcidas en cargos públicos de diputados, senadores, etc… ejemplo los Yunes, Rementería quienes se han enriquecido con tal red de nepotismo… Que el actual fiscal no era el abogado personal de quien lo puso como tal, tanto antes como durante y después de su mandato?… eso es NEPOTISMO, y de eso ya no queremos más….

    1. Jajaja jajaja parecen discos rayados, acepten que les vieron la cara de lo que son: pendejos y acepten que la cagaron eligiendo a estos weyes. Tengan tantita madre y cerebro.

      1. Morena esta esta cambiando y va a sacar de la mierda a México que dejaron los prianistas aunque muchos les duele reconocer

        1. jajajajjaja

          precisamente eso quieren el góber y algunos de sus achichincles como el secretario de salud: QUE LES SAQUEN LA MIERDA!

          jajajajajajjajaja

    2. Y como no te gusta lo que hicieron los otros, vas a dejar que los nuevos también lo hagan para estar parejos? A mi también me gustaría ver en la cárcel a Yunes y a sus allegados y por lo mismo hay que evitar que la corrupción vuelva a suceder, venga de donde venga.

    3. Anónimo
      Pues te la pelaste porque este hijo de puta es más sinvergüenza que todos los gobernadores que Veracruz ha tenido juntos, y con respecto a Yunes ya quisiéramos que este pendejo hiciera la mitad de lo que Yunes hizo en tres años, seguramente eres de Coatza o mina para defender a estos pinches Morenacos,, date una vuelta por Boca del Río para que así dejes de hablar mamadas acerca del que fué candidato a Gobernador, dos veces presidente municipal y la segunda porque el pueblo así lo pidió, no digas las mismas mamadas del putogober que pusieron ustedes.

      1. Buen dicho,pirata….sin ser del partido,estoy de acuerdo con lo que hizo el anterior gobernador y el ex alcalde de Veracruz….del gobernador actual,solo puedo decir …..nada,

      2. Se nota la educación y civilidad que posees como ciudadano del Boca del Río, ¿mamadas, putogober, morenacos? Una pena que te sientas distinto por vivir en este municipio, mas respeto al expresar tus ideas.

    4. Es lo mismo….no se ataca al partido,sino a las personas que no respetan lo que dice el presidente….. Anónimo,todo lo que mencionas y lo que dice el reporte es nepotismo….es lo mismo….colocar familiares….ayuda,presidente.

    5. Eso ya es historia, el peje convenció ofreciéndonos un verdadero cambio, que cambio ni qué la fregada, ahora estamos peor, que hasta en cualquiera otro gobierno. Esto cada día está peor. Que se vayan al carajo en las elecciones intermedias.

    6. No existe nepotismo en los casos que mencionas ya que los puestos alcalde, diputado o senador son de elección popular es decir que llegaron ahí a través de un proceso de votación

  3. Buenas tardes este es el cambio que quería nuestro presidente ,yo soy enfermera y fui contratada hace dos años como personal de honorarios y a partir del 2de enero nos suspendieron nuestros labores ya que no sabían si íbamos hacer contratados ,se nos aviso que a partir de la segunda quincena de febrero nos presentaramos porque ya habían liberado el presupuesto, realizamos todos los tramites que se nos pidió pagamos las hojas de inhabilitación y entregamos documentación el día 25 de febrero de este año, y el día 28-02-19 se nos avisa que no nos presentaramos a laborar ya que solo habían autorizado pocas contrataciones ,todos somos trabajadores de salud trabajamos con pacientes psiquiátricos los mas vulnerables ,el programa se llama población en situación de calle no tenemos derecho a nada de prestación ni vacaciones etc, pero veo que en Veracruz se pudieron colocar a todos los familiares de este señor ,megustaria señor presidente que usted visitara los CAIS que se encuentran en la ciudad de México ya que usted comento cuando estuvo en su campaña que el personal de salud tendría basificación no veo el cambio señor presidente solo veo que usted esta dejando sin trabajo a personas que les gusta laborar.

    1. No es justo que se continúe ejerciendo el presunto nepotismo como también el amiguismo e influyentismo si esto es cierto nos sentimos defraudados no debemos justificar por el pasado, debemos confimar los dichos y actuar para que no se repitan los mismos patrones, este gobierno tiene que respetar leyes y principios .

  4. Si aprendieron rápido pero son peor PRI o pan estos diciendo que son honestos y han dejado a mucha gente sin empleo en el sector salud. Y en varias dependencias. Los otros si eran rateros pero nos tenían con trabajo sigamos de tontos

    1. Tienes razón, en el c5i de Veracruz boca nos despidieron injustificadamente a muchos y eso que trabajabamos muy bien, llego el gobierno nuevo y trajo a la misma mierda panista, colocaron a todos sus conocidos y allegados y eso que votamos por el cambio, vaya cambio señor presidente

  5. Esto es un desmadre no solo a nivel estatal, tambien en cada municipio del estado se da esta practica corrupta, para ejemplo Coatzacoalcos: la sinidca yazmon Martínez irigoyen metio a la nomina municipal al hermano, cuñada, pareja sentimental de su hija, sobrino, y el colmo de la indecencia al concubino rubier Ramírez quien fue denciado por acoso sexual….
    Gracias a la rapida intervención del alcalde carranza, de le denunció ante el partido para su pronta expulsión por actos de corrupción, nepotismo, y desvio de recursos del erario publico…

    Un ejemplo de como se combate a los coruptos …

  6. Si aprendieron rápido pero son peor PRI o pan estos diciendo que son honestos y han dejado a mucha gente sin empleo en el sector salud. Y en varias dependencias. Los otros si eran rateros pero nos tenían con trabajo sigamos de tontos

  7. hay que hacer una denuncia que llegue a Andrés Manuel López obrador x si el rober no da cuenta o c hace de la vista gorda para que les llamen la atención si no hay transformación de Morena este es su Renacimiento y su muerte por que así ya no creeríamos más en los morenos c supone que la gente voto x que todo iba a cambiar que no hagan que la gente c arrepienta de la decisión tomada por que si es un buen de mexicanos…..

  8. Traían claramente la instrucción de no perjudicar a la clase trabajadora y es lo único que han hecho, porque a sus 3 meses en el poder en la secretaría de salud no se ve ningún trabajo realizado por la salud de los veracruzanos, solo nepotismos, corrupcion, despidos injustificados,baja en lo sueldos, y una serie de anomalías, que por si no tienen conocimiento se llama acoso laboral. Sin omitir que existen en la secretaría gente que estuvo en la administración del PAN, para ser más específicos en el programa PROSPERA dejando a cargo a gente con perfiles no adecuados a los puestos y sin ningún conocimiento del área en la que se encuentran, así como una vez más gente foránea (Poblanos, chiapanecos de la CDMX, entre otros), dejando fuera una vez más a la gente veracruzana con preparación, experiencia y años en el sector salud. Sr. Andres Manuel Lopez Obrador, le exijo y pido que tome cartas en el asunto y cumpla con sus promesas de campaña ahora como presidente de la republica y que estos abusos de poder y corrupcion sean sancionados.

      1. Solo hay dinero para que el peje siga comprando gente, sus programas son compra de votos para el y su partido, tanto que critica la corrupción y este pinche viejo es peor.

  9. Cuando Veracruz Se levante q no corran pues esta gente no merece estar donde está ya estamos hasta la madre de esa porqueria

  10. alv, la niña roberta salió más cabrona, pues no sólo metió a sus sobrinos, hasta su marido que le bate los frijoles!!! Que opinará Andrés Manuel López Obrador de que Rocío Nahle lo recomendó con Cuitláhuac??? ??????????????????

    1. Hola muy urnas noches, yo hago mi i co formidad porq nos tienen en espera por el programa prospera. Nos tienen trabajndo 8 horas y aparte de eso sin vacaciones en todo el año y con un sueldo que no alcanza bi para los pasajes ha toda via nos exigen que salgamos ha, hacer nuestro trabajo y no nos dan para gastos quieren que nosotros paguen de nuestro mismo sueldo. Señor lopez obrador usted dijo que a nadie dejaria sin trabajo pero creo que no es asi, porque ahora que ya salieron las reglas de operacion 2019 no viene ahi nada de componente salud eso significa que apartir del 31 de marzo nos quedamos sin trabajo.
      Señor lopez obrador yo ledi mi voto por el cambio y por tener mejoria en el trabajo, pero estoy muy desepcionada por que no fueron las cosas como lo pense y disculpe usted que no ponga mi nombre pero despues tomab represarias contra uno. Espero que usted nos resulva este gran problema que tenemos todos los que estamos en el programa bienestar. Confiamos en usted porque sabemos que quiere lo mejor para los trabajadores y haga cambio del secretario de salud que solo a beneficiado a su familia sin tener conocimientos

      1. Pues te informo que en PROSPERA desapareció el área de salud y los que ahí estaban van a la calle. Toma tu pinche TRANSFORMACIÓN de cuarta d

  11. Como es posible que nuestro gobernador, no esté enterado. Del nepotismo,que hay en su administración.hay que buscar los canales,para que López Obrador, tome cartas en el asunto.

  12. Esto es cierto, trabajo en la jurisdicción sanitaria número 11 y efectivamente se encuentra como encargado de Sanidad internacional su sobrino marco antonio saviñon alor y como subdirector su otro sobrino.. es importante que hagan caso a esta denuncia.. el gobernador cuitlahuac está tratando de hacer pasar como falsos estos datos … no callamos, levantemos nuestra voz.. no permitamos mas actos de corrupción

  13. Hay que hacer la denuncia formal, ante las autoridades competentes, ya sea en el Estado o en la Federación, si tienen pruebas fehacientes preséntelas…no sean cobardes, hay que llegar hasta las últimas consecuencias. Empiezen a detonar el cambio que tanto necesitamos. Actúen no permitan está arbitrariedad.

  14. Que suerte tienen algunos que gamas se an esforzado por salir adelante y todo les cae del cielo solo les dijo que Dios los vendiga y que en esta vida todo se paga y que si a mie toca seguir tocando puertas para que me den trabajo lo seguiré asiendo

  15. Son unos cínicos esos MORENACOS, y aparte se ostentan con titulos falsos o comprados en la gran UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ (UPAV).

  16. LA BASURA SIGUE EN SESVER BASTA VER EN LA JURISDICCION SANITARIA 05 DE XALAPA LA COORDINADORA DE ATENCION MEDICA ESTHER DEL RIO Y EL BOBALICON DEL SUB JEFE ENRIQUE GONZALEZ SILICEO QUE ES UN ANIMAL EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA SON ELEMENTOS QUE EN LA PASADA ADMINISTRACION AZUL ANDUVIERON DE ARRASTRADOS Y HACIENDO PROSELITISMO PARA EL PAN Y AHORA RESULTA COMO PREMIO A SU HABILIDAD PARA ARRASTRARSE Y SOMETERSE A LO QUE SEA PARA CONTINUAR EN SU PUESTO SON FIELES SEGUIDORES DE MORENA ., CUANDO SU MERITO LABORAL ES EL SERVILISMO POLITICO EN TURNO…PURA BASURA,

  17. A LA SEÑOHONDITA DE LA GOBERNADORA CUALQUIERA DE SUS AMIGAS LE HACE BERRINCHE Y PARA NO TENER ENEMIGAS LES CUMPLE CAPRICHOS…ENTRE PERRAS NO SE LADRAN SE LAMBEN…URGE EL SUPERDELEGADO QUE INFORME A «DON ME LA PELAN ME CANSO GANZO» LAS JOTERIAS DE LA SRITA VERACRUZ.

  18. es increible que en otras noticias tengas el descaro de negar y no confundas a la gente diciendo que el gobierno, no es con este gobierno es contigo reverendo soberbio por eso nunca has durado en ningun puesto tanto tiempo por tu manera de ser, siempre difamas a la gente, siempre haces el mal, pero hoy cosecharas todo lo que has sembrado ramos alor hay un Dios que es justo y la gente que hoy te dio la confianza se arrepentira por que solo tu llevas agua para tu molino, por que siempre te afanas de todo lo que haces y no eres nadie, te marean facilmente las altura, tu sobrino no puede negar la cruz de su parroquia mismo comportamiento al tuyo, su falta de sensibilidad, siempre hablando diciendo que es muy recto, pero esas mascaras pronto seran quitadas bola de hipocritas, recuerda bien todo lo que sembramos eso cosechamos!!!!

  19. jajjajajja ahora dice que el es muy honesto y que los que lo conocen lo saben jajajjajaja claro que te conosco estube en tu breve estadia en el hospital civil en coatza y todo lo que hiciste en 4 meses tenias a varios en nomina y como aviadores, difamaste a gente de recursos humanos y administrativos por que te estorbaban para hacer lo tuyo jajjajaja o que ya no te acuerdas que tenias a unos cobrando en el hospital y en la jurisdiccion y quien te ve dandote ahora golpes de pecho en coatza nadie te quiere te conocemos bien el que haya arrastrados que te barbeen por que no les queda de otra eso no significa que eres lo maximo eres tremendo ramos alor jejejjejej

  20. El partido de morena es bueno y el presidente igual solo que el que no sirve es el mierda de cuhiuitlagua paniagua pensamos que era un gallo mas jugado y por lo que veo la esta cagando por donde lo veas cada dia esta peor la situcion en el estado este gobernador no se si se lo esta aciendo adredes a Andres Manuel lopez obrador para que se mire mal ya que el si esta trabajando a favor del pueblo y cuhitlagua tiene un verdadero desmadre en el gobierno del estado de Veracruz asi que señor presidente por favor de la manera mas amable venga usted a Veracruz a poner orden ya que esta persona que representa al gobierno jarocho es un ineto que no vompone ni donde se acuesta disculpen si esta mal redatado mi mensaje pero es la verdada la capital de Veracruz esta peor que cualquier ciudad pueblo o estado fonde ay balaceras y muertos a toda horas mujeres y niños desaparecidos y usted le pregunta a cuhitlagua que como vamos y el siempre contesta que todo esta bien igual ay que revisar aque tipo de gente tiene en las dependencias de gobierno mis saludos y disculpe las molestias

  21. ¿ Y QUÉ ESPERA EL INEPTO DEL GONERNADOR PARA CORRERLO? A ÉL Y A SU «PARIENTES» Y ADEMÁS APLICARLES LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE POR NEPOTISMO Y CORRUPCIÖN.

  22. Estoy de Acuerdo con la postura en contra del nepotismo; solo recomiendo a quien elaboro dicha nota, actualice su fundamento legal, ya que la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos fue ABROGADA en julio del 2017 por la LGRA y en diciembre del mismo año se emitió la homologa para el Estado, por lo cual la referencia a los artículos de la LRSP es infundada…

  23. K poca madre para este cabron político corrupto del PRIAN ojalá sea distituido de su cargo inmediatamente por burlarse de la base trabajadora k se parte la madre falta urge hacer una ley para los políticos corruptos para k se les quite las mañas de andar jodiendo al pueblo somos más .lo…qfb….Psicología enfermeros. Trabajadores sociales. Médico ? exijimos la destitucion de este individuo

  24. Que cosas da la vida y yo esperando aque me regresen mi suplencias, mientras esté señor dió empleo a sus familiares, nada más falta que entré sí dirvoentst

  25. En lugar de hacer batalla campal virtual desde nuestra zona de confort, hay que enviar oficios a la dependencia federal, de lo que les conste, porque desde aquí no vamos a hacer nada!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: