Tras destapar red de corrupción en Obras Públicas de Orizaba, piden «limpiar» todas las direcciones

Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Tras salir a la luz pública la red de corrupción del departamento de Obras Publicas del Ayuntamiento de Orizaba, el regidor quinto del Morena, Francisco José Aguilar Ramírez dijo que solicitará al alcalde Igor Rojí, se inicien investigaciones en todas las áreas del Ayuntamiento.

Señaló que con la finalidad de dar transparencia a la actual administración lo correcto sería realizar una investigación a fondo a fin de detectar alguna irregularidad entre el personal de confianza.

Recordó que la semana pasada fueron separados de su cargo, cinco empleados municipales de la oficina de Obras Públicas que cobraban extraoficialmente a ciudadanos para que no se les clausuraran los trabajos que realizaban en sus domicilios y al pedir los “moches” semanas después les colocaban los sellos de suspensión.

Solicitó que de confirmarse esta situación no sólo se pide que sean despedidos sino que a esas personas se les finque alguna responsabilidad o lo que les corresponda, dependiendo de la gravedad de los hechos.

Es preocupante que se den este tipo de hechos, porque yo tengo entendido que la mayoría de los empleados en el Ayuntamiento ya tienen varios años trabajado en la función pública de administraciones pasadas y entonces no se sabe desde cuándo estaban incurriendo con estas prácticas”.

De igual manera, invitó a la ciudadanía para que informe en caso de ser conocedores de alguna situación de corrupción, “si un funcionario les pide dinero que vayan con algún regidor y lo denuncie “y nosotros nos comprometemos a darle seguimiento al tema”.

Comentarios

  1. pinche bato te está sangrando el hocico,morena continúa con el legado de la corrupción que dejó el prian empezando con el inepto de cuitlahuac que tiene a toda la familia en los puestos de gobierno sea municipal o federal y lo mismo hacen los demás guarda pedos, Obrador habla de corrupción igual que este bato y tienen el hocico lleno de mierda, que no se les olvide que el que escupe para arriba le cae en la cara..

    1. Pobre mierda te escondes en el anonimato porque no tienes valor civil aclara tu dicho si no vales pa madre si hay corruptos por desgracia somos humanos pero los ciudadanos somos cómplices al aceptar dar pal chesco por eso abusan estos infelices y siempre habrá corrupción es un mal necesario en nuestro país sea morena pri o pan si no no hubiera políticos la carrera que deja más lana en la vida

    2. Por qué no pones tu nombre, por qué eres un pinche cobarde, y creo además joto, da la cara culero , caca da perro, das asco, bueno la mierda se tolera pero tú ,no, te quisiera tener en frente mío por qué te aclaro tu paso y después de eso , te parto toda tu madre, cobarde ,( abomino) quieres huevos el kilo está muy barato ,oh si no te doy los míos,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: