Acusa iglesia católica que Olga Sánchez Cordero promueve código penal único para que se apruebe en el país legalización del aborto

Olga Sánchez ministra de gobernación de AMLO quiere que en todo el país, estados aprueben legalización del aborto denuncia la arquidiócesis de Xalapa a través de su vocero
Xalapa, Ver.-  La Arquidiócesis de Xalapa, arremetió en contra de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, por promover un Código Penal Único que pretende legalizar el aborto en el país, tan sólo en la ciudad de México se han “asesinado 200 mil niños”, con esa ley.
“Lamentamos las recientes declaraciones pro aborto de la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, promotora de un Código Penal Único que pretende legalizar el aborto en todo México. “ 
En su tradicional comunicado dominical, el vocero católico denunció que ese Código Penal único, como sucede en la ciudad de México, donde ya se han asesinado cerca de 200 mil niños, se buscaría hacer legal en todo el país que una madre pueda asesinar a su hijo hasta las 12 semanas. 
“ La exministra de la Suprema Corte no le basta la sangre que se ha derramado en todo el país a través de la violencia incontrolada y de la que por cierto, se ha manifestado indiferente, ahora quiere que las madres asesinen a sus propios hijos.”
Suazo Reyes, se preguntó : ¿Donde está el respeto y la autonomía a los 19 estados mexicanos que protegen la vida desde la concepción? ¿Por qué la secretaria de gobernación continúa con ese discurso antivida, mientras que el presidente de México dice otra cosa? ¿Cuál es la verdadera intención de la 4T? “. 
En contraste, el prelado avaló la decisión del Congreso de Nuevo León, de proteger la vida humana, desde la concepción
“El pasado 6 de marzo de 2019, el Congreso de Nuevo León, siguiendo la voluntad de la gran mayoría de los ciudadanos en ese estado, con 30 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones, aprobó la reforma al artículo 1 de su Constitución para proteger la vida humana desde el momento de la fecundación hasta su desenlace natural.”
Con esto, Nuevo León se une a los 18 estados de la república mexicana que protegen la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Los otras entidades donde la vida se encuentra reconocida desde la fecundación son Baja California, Colima, Chiapas, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán. 
“Nos congratulamos por este triunfo de la cultura de la vida. Con la aprobación de esta reforma, que prácticamente sucedió en forma unánime, hubo una manifestación categórica a favor del derecho a la vida, derecho fundamental que es la base de otros derechos. Millones de mexicanos nos alegramos con este resultado. Nuevo León ama la vida, Nuevo León respeta, defiende y protege la vida humana. El estado de Nuevo León se unió a la protección de la vida.”

Comentarios

  1. Ni los voceros de la iglesia, ni los politicos tienen razón en esto del aborto, legalmente ya existen las causas por las que se puede practicar un aborto. No hay mas que buscarle. Lo que debemos hacer hombres y mujeres es pensar con la de arriba y no con la de abajo.

  2. Ardera en el infierno donde sera atormentada en cuerpo y en alma por la eternidad, que nuestra santa iglesia catolica apostólica y romana, la excomulge por ser hija de su padre el diablo….

  3. Si tanto le gusta matar niños a esta H.D.P. porque mejor no manda una iniciativa a todos los congreso para que se apruebe PENA DE MUERTE a:

    Secuestradores.
    Sicarios.
    Narcos.
    Políticos corruptos
    Violadores.
    Tratantes de blancas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: