Diputada de MORENA en Xalapa Rosalinda Galindo Silva mete a 8 familiares a trabajar en gobierno de Cuitláhuac García

Rosalinda Galindo Silva incurre en nepotismo con el aval del gobernador Cuitláhuac García Jiménez que permite que 7 de sus parientes cobren en su gobierno y 1 es regidor del ayuntamiento de Xalapa

Xalapa, Ver.- La diputada local por el distrito 10 de Xalapa Rosalinda Galindo Silva incurre en delito de nepotismo y corrupción al intercambiar sufragios a favor,  de las iniciativas del gobernador de MORENA Cuitláhuac García Jiménez en la legislatura, por cargos en importantes áreas del gobierno.

Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, son hijas de la diputada y ambas cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado, una fue designada directora de CINE y ambas, aprovechan sus cargos para salir a viajar por el mundo, dizque promocionando a Veracruz, pero con gastos pagados por los impuestos de los ciudadanos.

Juan de Dios Alvarado su esposo, cobra como regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa gobernado por el representante de MORENA que cobra como alcalde Hipólito Rodríguez Herrero

Rafael Galindo Silva hermano de la diputada cobra como Director de Fiscalización de Fondos Federales, de la Contraloría del Estado

A su hermana Esperanza Galindo Silva le consiguió una subdirección en Radio y Televisión de Veracruz, con el aval de Cuitláhuac García Jiménez y el director de RTV Victor Hugo Cisneros. 

Hector Galindo Silva hermano de la diputada, también cobra como subdirector dentro de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social donde cobra la otra secretaria nepotista Guadalupe Argüelles, que también metió a su hija a la nómina con el aval del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Rafael Galindo Silva hermano de la diputada Rosalinda Galindo Silva, fue avalado por Cuitláhuac García Jiménez para que tomara el cargo de Director General de Fiscalización de Fondos Federales de la Contraloría General del Estado.

José de la Cruz cuñado del hermano de Rosalinda cobra en INVIVIENDA; es hermano de Karina de la Cruz con quien el hermano de la diputada Rosalinda mantiene una relación amorosa. Este joven sin experiencia gana 27 mil pesos al mes. 

Jorge Ignacio Aguilar es esposo de Esperanza Galindo Silva (hermana de la diputada) cobra como asesor y asistente en la legislatura al lado de la diputada.

En la foto con su cuñado, que no terminó ni licenciatura y lo tiene como asesor cobrando 25 al mes…

El yerno de Rosalinda Galindo esposo de su hija Nadia Alvarado Galindo, también ocupa una subdirección en la Secretaría de Finanzas y Planeación con el aval del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por si no fuera poco con la lista de parientes de primer grado de parentesco,  que metió a trabajar en la administración pública, Rosalindo Galindo Silva también contrató como asesora a la ex priísta y ex militante de Nueva Alianza, Indira Zavariz Andrade, pues prefiere apoyar a gente de otros partidos que a personas que la apoyaron en su campaña por el lado de MORENA.

Lo anterior, pese a que los mismos diputados federales de MORENA promovieron ley para penalizar al nepotismo.

Rosalinda Galindo Silva fue otra de las que ganó por el voto masivo a favor de AMLO pues era una auténtica desconocida en su trabajo político en Xalapa. Ahora se presume como una de las diputadas mas queridas y consentidas de Cuitláhuac García Jiménez que fiel a la costumbre priísta que le aprendió a su padre Atanasio García Durán, le gusta repetir la frase, «al amigo se le demuestra en la nómina». 

En Veracruz el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez evidencia que no le importa respetar la ley, ni escucha el discurso del presidente AMLO que dijo que el nepotismo, no puede ser avalado por los gobernadores. 

 

Comentarios

  1. Si es verdad que los corran. No debe permitirse este Nepotismo. AMLO lo dejó muy claro,pero al parecer hay gente que no entiende.

    1. Donde están los ca mbios de no más corrupción no más compadrazgos no más nepotismo no más de agua para su molino la Constitución es clara si no hiciera lo correcto el pueblo se lo demande así que fuera fuera del fuero

    2. De verdad .nosotros hicimos un trabajo en favor de Andrés manuel .yno hemos recibido nada absolutamente nada .de este este Gobierno.gracias a Dios tenemos un trabajo estable.votamos por un cambio. Justo6 y verdadero.Andrés tiene qye poner un alto a esta tipa .y a su familia. Y que triste qye este gobernador lo manejan a au antojo

      1. Más bien teníamos trabajo, gracias al gobierno de cuitlahuac nos despidieron en c5i, gracias cuitlahuac en cambio metieron a puros como conocidos y eso que votamos por el cambio

      2. México tiene Muchas Ciudades y Cada Ciudad tiene su Cabildo así que muchos Aprovechan para Actuar con Corrupción Pero espero que esta Acusación llegue a San Lázaro para que se Investigue.

    3. Que pasó señor gobernador con este nepotismo, AMLO está trabajando duro y usted y unos cuantos más,le están echando a perder todo su esfuerzo y trabajo,sí no quieren acatar órdenes y trabajar con transparencia,larguense y dejen el puesto a gente honrada , porque estamos hasta la madre de los gobiernos anteriores y ahora ustedes no entienden que hay que trabajar para el pueblo y no servirse de él.

  2. La corrupción solo cambió de nombre, pues estos personajes deberían estar ya despedidos e inhabilitados por el delito que cometen.
    Es claro ahora por qué MORENA está retrasando la implementación de leyes más duras contra la corrupción, además de protegerse poniendo al fiscal anticorrupción. Ya se volvió lo mismo que el PRI-PAN-PRD-etc., las cosas siguen igual y empeorando cada vez más.
    Nunca más votaré por el PAN. Ahora a ver si es cierto que implementan lo de la revocación de mandato para mandarlos a ching… a ….

      1. Ento es lo que pasa por votar por gente que no tiene la mínima idea de que es ser servidor público y solo ver por su prójimo. Esto se esta volviendo el PRI de los nuevos tiempos.. Como la ven.. No sé vale ya estamos asta la madre y no podemos hacer nada.

      2. Exacto eso debería ser, falta que las leyes se respeten y no sean desiertas cómo está acostumbrado ser.
        Que pena votamos por un cambio y vemos con desprecio que es la misma cosa. Así mía quien creerle, por eso los ciudadanos ya no creemos en nadie.

      3. Callense todos los súbditos!!! El emperador puede hacer lo que quiera!! México es su reino. Por eso votaron por el. Su santo manto de extiende sobre todos los morenos, los cuales por su obra y gracia, cuentan con la misma santidad que el!

    1. Ya se volvio lo mismo??Parece que la mayória de mexicanos no tienen memoria histórica.Es lo mismo!!casi 15 años AMLO PERTENECIO AL PRI.Como no le dierón el hueso grande(de la presidencia de la Republica)se fué cambiando al PRD,etc.Hasta que formo su propio partido el cual recibe miles de millones al año de ayuda para campaña.Qué debo decir en que momento nos preguntarón que si queriamos pagar estas tambien sumas grandiosas,quieren estar en la politica,pués que lo saquen de sus propios bolsillos o de los que los quieran apoyar.Me parece estupido pagar esas enormes cantidades en algo que no nos deberia de costar al pueblo.A ver porque eso no lo quita?? que tambien es CORRUPCIÓN!!A ninguno de los póliticos me los den por buenos de cierto nivel alto para arriba.

      1. Estoy de acuerdo, es lo mismo, los de MORENA, no vienen de otro país, o galaxia, son mexicanos igual de corruptos que los del pan, del PRI, y tantos pinches partidos mantenidos del pueblo, y luego son elegidos para administrar los vienes de la nación y se creen virreyes, y hacen lo que les da la gana, todos absolutamente todos, son corruptos con ciertos niveles, son mercenarios de la política, cambian de ideales según la conveniencia y la paga.

    1. Cuanto descaro de estas personas.
      Un presidente no podrá solo cambiar a un país, necesita de apoyo y responsabilidad de todos los ciudadanos.
      Qué bueno que compartan estas noticias pero los mexicanos somos muy desorganizados y por eso abusan estás personas.

      1. nacho deberia terminar la prepa cuando menos, que puede asesorar ese ignorante si solo sabe ir x las tortas y los refrescos

    1. Ya no llores, tiene un sexenio para hacer las cosas, o eres estúpido, cuando entras a la carrera de medicina, no óperas en el primer semestre, te evaluarán como médico al terminar tus estudio.

      1. En la profesión no operas.Pero en la pólitica operas antes de ser presidente de La República.Es una tonta comparación.Ya que el (AMLO)No es principiante en la pólitica estuvo 15 años casi formando parte ACTIVA DEL PRI,No es un Sr.qué no tenia partido ni un jovencito que esta empezando.El es EL VIEJO(MUY VIEJO)PRI.Basta ver a su gabinete que por cierto con bastante pasado obscuro pólitico,la mayória por cierto PRIISTAS y los que no contrato a lo peorcito de todos los partidos.

          1. Es una lástima que Gobiernos Panistas y Priistas que no aceptan él cambio por un Mexico nuevo se dediquen a desprestigiar a Personas honestas, trabajadoras y sobre todo comprometidas con él cambio como lo es la diputada Rosalinda Galindo

        1. No trates de hacer entender a un pejezombie!!! Siempre van a tener un argumento (todos tienen el mismo, por cierto, y en todos se incluye la santa palabra del señor rey de México, PRIAN) para justificar al emperador!!! Es increíble como el 80% de los mexicanos se volvieron imbéciles con iniciativa!!

      1. Decirles pendejos no es insultarlos, perdón por los que si sin pendejos, ustedes son
        mas,que,eso. Porque no dijeron algo cuando vendieron ffcc, empresas paraestatales, recursos naturales,
        Y se,desapareció el dinero de la venta, el dinero del chino, el dinero de la subasta de la reserva, etc.? Con salinas, Cedillo , fox, calderón, peña.

    2. Señora diputada, Rosalinda Galindo,,no abuse y saque Asu familia de los puestos de gobierno,nos está robando a ojos vistos,nada más le faltó al perro y así criada ponerlos en nómina,yo voté por AMLO,pero ustedes están peor que el PRI y PAN.

    1. Asi és.Es el viejo PRI.ni más ni menos,que horror y tán labioso este Sr.y todavia a los méxicanos nos siguen dando atóle con el dedo!La mayória del gabinete són PRINOZAURIOS como decia Manu Dornervierer.

  3. Donde expongo mi desacuerdo y que se investigue a esta mujer corrupta y que la corran ni por morena ni por nadie nada ni nadie por encima de la ley

    1. Maricela… NADIE escuchar tu queja porque TODOS SON IGUALES DE CORRUPTOS . El nepotismo existe en tofo el gobierno.

  4. TODOS SON EXÁCTAMENTE LO MISMO , LO ÚNICO QUE LOS DIFERENCÍA ES EL COLOR DE SU PARTIDO. LA CULPA ES DE LOS QUE VOTAN POR ESTA BOLA DE INEPTOS E IGNORANTES PARA GOBERNAR, COMO EL ALCALDE Y EL GOBERNADOR. LA INEPTITUD SE REFLEJA EN LAS PÉSIMAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTRA EL ESTADO Y EN TODOS LOS SECTORES, PRINCIPALMENTE EL DE SEGURIDAD.

    1. Dejan sin trabajo a otr@s para darle trabajo a los de ellos, aunque no sepan que es lo que tienen que hacer, y ni un título tengan?

  5. Esta es la cuarta transformacion del mesias tropical lengua de lagarto AMLO, nos prometio una curta transformacion y al menos en Veracruz nos esta dando con su Juanito (a) que no llegaremos ni a la cuarta riata, si crearon empleo, pero para puros mayates, primores, compadres, la corrupción en toda su esplendor… veamos con que nueva mentira nos sale la Cuitlacocha va a decir que NO LO sabia, que se evitó cuando esas direcciones de alta responsabilidad él mismo la palomeó.. ahora la vendda de la diputada, con su familia esta de acuerdo, feliz mamando de la legilsatura y del estado, tOodo lo quieren para ellos, solo usaro a los veracruzanos hartos del PRI y las ratas del PAN, todos son iguales AMLO ya le esta quedando a deber en estos tres meses con su homosexual gobernador (que no me importa que sea loca), son sus nalgas, lo que me encabrona es que sea corrupto hasta la madre…..pobre estado…

  6. De ser cierta esta información, el gobernador se estaría alejando de los ideales del cambio encabezado por el Sr AMLO. Que lamentable que tan pronto se les confio el poder con el voto, ya abusan del mismo.

  7. El nuevo gobierno no hace nada esta con los brazos cruzados entre mas pasan los dias mas sube la delincuencia por eso estamos como estamos. Aqui en xalapa te dicen de los apoyos y no los llevan acabo que lastima que no cumplan lo que prometen. De que sirve tener un gobierno si no hace nada por su pueblo ?

  8. Es el proceder esperado de una arribista, sus antecedentes son priistas, y con la llegada del amigo a la gubernatura, se pego como sanguijuela . Ella y su marido son cínicos y con Morena les cayó la lotería.fe

  9. Todo el puto PRI sigue ahí, toda la mierda no se ha ido, cinismo y nepotismo a más no poder, y si Barbosa llega en Puebla la región será mucho peor, ni PRI, ni PAN, ni Morena, pinche sistema de partidos es una basura.

  10. Ojalá que con ésta publicación y con nuestros mensajes se corrigiera y eliminara el NEPOTISMO…
    Pero les vale un cacahuete!!!
    Si a la gobernadora le gusta que le muevan la caca…
    Esta degradación se proyecta en su porquería de gobierno.
    Veracruz no se merece ésto!!!

  11. Que paso y como si nada sirviendose con la cuchara grande y como si nada si podemos hacer algo es hora es exigir que se respectaray no al nepotismo hay que hacerlo viral

  12. Ni Obrador hará nada porque él sabe cómo es la gente que pone en todos los puestos, si no supiera como los esconden entonces de cada partido, igual cuando el haga su consulta para votar porque el siga le harán como se hicieron con la consulta amañada para cancelar el aeropuerto , que en baja California solo te dejaban que votarás por la cancelación y te permitían que votarás las veces que quisieras, todo seguirá igual, esta es la 4ta transformación del nuevo PRI, pero le creyeron a obrador

  13. Es una familia corrupta, convenenciera y oportunista …que investiguen a la licenciada, ya que hace unos años apoyaba al PRI luego al PAN
    Y como no pudo sacar nada, pues dijo me voy a morena
    Es gente prepotente y nefasta
    El yerno es un pobre diablo que llegó a esa familia casándose con la gallina de los huevos de oro
    Asco de gente

  14. Pues todos a fuera del gobierno ,se paran en un ladrillo y se marean del poder que nunca tuvieron a la calle toda la familia

  15. No se olviden del flamante regidor 5° esposo de la diputada Juan de dios Alvarado tiene una cola muy larga desde el sexenio de Fidel Herrera, siendo el enlace entre el gobierno y algunas constructoras para conseguir «chambitas» cobrando su comision

  16. Nepotismo existe en todos los niveles de gobierno. Algunas veces son por pago de favores a quien los financió para llegar al poder; otras porque participó en la campaña y meten desde la abuelita hasta los nietos, aunque no tengan experiencia en nada, por eso hay auridades bien neófitas, y el pueblo? Bien gracias, mientras no proteste.

  17. PUES QUE NO ENTIENDEN ESTE ES EL CAMBIO AHORA WITLACOCHE METIO A SU GENTE ESE ES EL CAMBIO….VIVA LA TRANSFORMACION DE CUARTA…

  18. Esta agarrando las mañas de los pasados gobernadores, hay que hacérselo saber al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, porque no entendió lo de cero corrupcion

  19. Pues como dijo el Presidente AMLO, a darle cuello a todos, incluyendo a la diputada deshonesta, como no tiene palabra que le vaya bien.

  20. Pues si cubren con el perfil y realmente su aporte será bueno para la institucion, no hay problema. Pero si no hay nada de ello, entonces el problema no es de ellos.

    1. Ojo señores, no cumplen el perfil casi todos, comenzando por la diputada, ya que fue nombrada en la Comisión de hacienda y no tiene la más mínima idea de finanzas, tiene a su asesor al que le paga el pueblo 25,000 pesos mensuales, de nombre Edson, el hermano Rigoberto, quien fue nombrado Director General de Fiscalización de Fondos Federales de la Contraloría General del Estado, es abogado, las hijas una aviadora y la otra es artista, reciben sueldos ostentosos, cerca de los 30,000 y años sin trabajar, el esposo regidor don tranzas desde los tiempos de Fidel herrera beltran, el yerno Cesar de la cruz, hijo del doctor en física cesar de la cruz lazo, cobra 30,000 y es el único que cubre el perfil ya que es doctor en economía, en cuanto al señor hector Galindo silva es diseñador grafico, ex maestro de la gestald de diseño, cubre un cargo que no es el adecuado, ya que no corresponde con el perfil, cobrando cerca de 27,000 pesos.

  21. Los mismos reporteros aborden al gobernador para explique por que hace esto, a ver qué dice, hay que presionarlo para correr a esta bola de corruptos y abusivos.

  22. Pues si cubren con el perfil y realmente su aporte será bueno para la institucion, no hay problema. Pero si no hay nada de ello, entones ellos también no son culpables.

  23. Conozco a la lic. Y familia . Pobres!!! Siempre viviendo de apariencias
    No entiendo cómo El señor López Obrador confía en personas que no conoce bien ni de lo que son capaces de hacer .
    Ahora con puestos según importantes uyy quien los aguanta
    Ojalá se les investiguen
    Fuera !!!

  24. Que tome cartas en el asunto de manera inmediata el señor presidente Lopez obrador, ya que esta psedodiputada no se ha conformado con el alto salario que le pagan con dinero del erario, dinero que es de los mexicanos, todavía le permiten seguir saqueando al estado a través de sus familiares de primer orden, que no piensen que con estas porquerías que hacen, el pueblo volverá a votar por este partido, que tome muy en cuenta cuitlahuac, que gano por amlo no por el, igual que todos los diputado de morena, ojala que reflexione y no siga permitiendo eso, si es que quieren tener veracidad

  25. Sr. Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, que bajo has caido, aqui en Veracruz no vemos transformación, estas igual o peor que los del PRIAN, hermanos Veracruzanos no debemos dejarnos, queremos cambio de Gobernador, si para quedar bien debe entregar plazas, estamos peor que antes, ademas el es el responsable de la seguridad, no ha hecho nada, es un fracaso de Gobernador.

  26. Desgraciada diputada corrupta. Con toda su familia. Es de lo que estamos artos, de toda esa porqueria de gente. Que se va a hacer al respecto.

  27. Uy van a terminar corriendo a medio congreso, a no a esos ya los si dicalizaron para no correr a los familiares que dejaron.

  28. Para que quejarse? Quien tuvo la culpa de esta mierda de gobierno??? Pues claro que tu que votaste por esta bola de inutiles e ignorantes cuya unica vision es mamar y seguir mamando. Ahora tendras que esperar 3 años para tener otra oportunidad de cambiar esto.

  29. Es una lástima que gobiernos panistas y priístas se estén dedicando a desprestigiar a gente q viene a trabajar por un cambio en él país. Para el caso de la familia Galindo Silva son personas con deseos de trabajar, y es una pena que se vean afectados con falsas declaraciones

  30. Mi total apoyo para la familia Galindo Silva, es una pena que la desprestigien cuando vienen realizando una labor en pro del cambio verdadero que Veracruz necesita después de tantos años de saqueos. Es una pena que se olvide que la familia Yunes quería imponer a persona de su propia familia

  31. ¿ ES ÉTICO INCORPORAR A TODA LA PARENTELA EN CARGOS PÚBLICOS ? SE LLAMA TRÁFICO DE INFLUENCIAS. EL PRI Y EL PAN LO HICIERON, PERO LOS DE MORENA NO SE QUEDAN ATRÁS.

  32. JAJAJA pinche periodiquillo digital. ni investigan nada, todos los acordeones se los pasan los operadores politicos del PAN. Eso no cae en nepotismo, para empezar la diputada esta por eleccion popular y el esposo tambien es regidor por eleccion. Asi que dejen de presentar estas notas como Bombas porque son puros petardos.

    1. Jajajajaja pinche periodiquillo???
      Pero buen que lo lees
      Sin insultar señor
      Hay formas más educadas de opinar
      Lo hechos son claros
      La licenciada ya acepto que su familia está beneficiada

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: