Mujer pide apoyo a Cuitláhuac García para que su pareja, un golpeador no la asesine, lo denunció, lo dejaron libre

María Guadalupe Rivera Moreno denunció a su pareja por violencia intrafamiliar y la amenazó de muerte/ ÁgoraHuatusco
- en Sociedad
Huatusco, Ver.-  Con las huellas de los golpes en su rostro y una herida interna que ha generado un sangrado, María Guadalupe Rivera Moreno relató que desde hace año y medio aproximadamente vive violencia intrafamiliar, ahora decidió romper el miedo y denunció a su agresor a pesar de que fue asegurado, la fiscal de la agencia especializada de Huatusco María Guadalupe Francisco Guzmán le informó que el agresor puede continuar su proceso en libertad. 
Guadalupe de 19 años y oriunda de Potrerillo, Ixtaczoquitlán narró que desde hace un par de años inició una relación con Eduardo Hernández Martínez, quien estuvo preso por el supuesto asesinato de una mujer, pero al parecer pudo eludir las acciones judiciales después de pasar un tiempo en La Toma.
La afectada explicó que considera que la atención que se brinda en la Fiscalía Especializada de Huatusco es deficiente, la entrevistada informó que la Francisco Guzmán le enfatizó que el agresor podría llevar su proceso legal en libertad.
Otro detalle que agregó es que los golpes que le propinó su pareja le generaron una herida interna, tuvo que ser atendida en el hospital Darío Méndez Lima, hoy por la tarde fue dada de alta, a pesar de que se intentó anexar ese antecendente a la capeta de investigación 44/2019ESP3  que se abrió en contra de Hernández Martínez. 
A pesar de las medidas legales que se brindan a la mujer violentada, Guadalupe aceptó que teme por su vida, ya que fue amenazada por su pareja Eduardo Hernández Martínez.
Guadalupe de 19 años y de complexión pequeña solicitó al Fiscal del Estado Jorge Winckler y al gobernador Cuitláhuac García, apoyo para que su agresor no quede en libertad, ya que teme por su vida.  En Veracruz suman 45 feminicidios en menos de 100 días del gobierno morenista de Cuitláhuac García.

Comentarios

  1. VER GLORIOSO CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ ALIAS EL CUICARAS, RESPONDE, O QUE…. QUIERES MAS AUTODEFENSAS, QUE ESAS SI HACEN JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA?
    PONTE A TRABAJAR BOLSON Y DEJA DE ANDARTE CON TONTERIAS Y TUS PAREJITAS SEXUALES MASCULINAS

  2. Pues ya unidos una calentadita al golpeador no le caería nada mal. El problema es localizarlo pero de que se hace se le hace su fiestesita.

    1. Cuando existe la voluntad de hacer las cosas como lo marca la ley las cosas se hacen..el lugarteniente del pederasta veracruzano El Teco Winkler se encuentra más ocupado en hacerle al caballito de Troya al no menos nefasto Cuicaras y carece de interés alguno de esclarecer estos delitos contra las mujeres..la policía ministerial en el estado no investiga absolutamente nada pues es de sobra conocido que a esta policía ministerial le corresponde la investigación de esos delitos

  3. Indolentes las Instituciones, revictimizan a la afectada y no resuelven, estas expuesta ante el agresor, carpetas de investigación de años sin avanzar, no basta que rememoren el día internacional de la mujer, es URGENTE que se atiendan estas situaciones de violencia, que se pongan a trabajar POR FAVOR.

  4. José Sánchez Antonio …Que tiene que ver una cosa con otra la Sra pide apoyo para que la ley se ejecute , plumas libres solo está cumpliendo una labor más !! Vamos a hacer eco para que la fémina tenga protección y ayuda

  5. Sin fundamento? que mas quieres pendejete. cuitlahuac es un pendejo, huevon, mentiroso ni de adorno sirve. 442 homicidios documentados, entre ellos 43 mujeres, no te parecen argumentos hijo de tu chingada madre retrasado mental=

  6. jajajajaja!

    cuál víctima?
    a leguas se nota que ella misma se infligió esas heridas nomás pa pedir el apoyo que (directamente, desde sus manitas santas, sin esos intermediarios corruptos que se hacían llamar casas de protección contra la violencia de las mujeres) mi cabecita de algodón (guárdamelo muchos años virgencita) le va a dar a las mujeres golpeadas y que sufran violencias varias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.