¿Cuánto le costó a Rocio Nahle el exclusivo Pent-House que estrena en Tabasco?

El exclusivo Pent-House en el desarrollo inmobiliario "ANKOR"que estrena Rocio Nahle flamante Secretaria de Energía de AMLO aspirante a gobernar Veracruz
- en Foro libre
Francisco Tirador/ Como veo doy
FRANCISCO RUBIO SOLIS LE «DONA» CARO PENT HOUSE EN VILLA HERMOSA.
La que nos cuentan que anda feliz de la vida con su cargo y encargo en el Gobierno Federal donde cobra como Ministra de Energía, es la zacatecana Rocío Nahle, a quien el Presidente de México AMLO, mandó a vivir al estado de Tabasco, en específico a la ciudad de Villahermosa donde ya encontró su verdadero edén gozando las mieles del poder.
Por lo visto, los escasos 3 meses que lleva en el cargo,  le han servido a Nahle García para aplicar las mismas mañas del pasado, esas que según AMLO, desaparecerían en un abrir y cerrar de ojos con la Transformación de Cuarta.
Nahle como ya sabemos, fue formada en la cultura del PRI; trabajó muchos años en PEMEX y desde ahí aprendió bien los negocios que se hacen en la paraestatal. Hoy desde su flamante cargo de Secretaría de Energía, pone en práctica todas esas mañas que trae de su formación en la cultura del que «no tranza, no avanza». 
Una vez mas, AMLO la pone donde hay y en grande. Además del negocio que hizo cuando se fue a Estados Unidos a comprar cientos de pipas para distribuir el combustible por tierra, sin licitación, como lo establece la ley, ahora trasciende que ya realiza negocios en Tabasco con sus contratistas consentidos.
Trasciende que empresarios consentidos le están aproximando regalos millonarios a cambio de que les otorgue jugosos contratos y licitaciones por asignación directa, sin que se ajusten a las disposiciones que estable la ley y que impide el tráfico de influencias, la corrupción y demás, algo que tanto se le cuestionó al gobierno de Enrique Peña Nieto.
La zacatecana que sueña con que será la próxima candidata al gobierno de Veracruz por MORENA, ya sacó las uñas y nos comentan que recibió un regalote bien bonito mismo que ya estrena, e incluso hizo fiesta para inaugurarlo, a tono con que cambió su residencia de la ciudad de México a la tierra de AMLO. 
Trasciende que el influyente empresario constructor FRANCISCO «PANCHO» RUBIO SOLIS, se ha vuelto contratista consentido de Nahle en PEMEX. A cambio de esos favores, le habría obsequiado un exclusivo Pent-House en el desarrollo inmobiliario «ANKOR», ubicado en la zona residencial más exclusiva de la ciudad de Villahermosa, llamada «Tabasco 2000». Se anexan fotografías.
 
Rocio Nahle la flamante titular de SENER de AMLO NO tiene llenadera, también exige a los alcaldes cargos para sus operadores y negocios

Y COMO NO SE LLENA CON LO QUE LE DAN EN SENER, EXIGE A ALCALDES DE MORENA CARGOS PARA SUS AMIGOS Y NEGOCIOS.

Además también nos dicen que Nahle está metiendo las manos, las narices, la cabeza y todo el cuerpo en el Ayuntamiento de Centro (Villahermosa), en donde con calzador intenta colocar a un compadre suyo, exigiéndole al ahora morenista, Evaristo Hernández (Alcalde de Villahermosa), le otorgue de modo directo a su compadre, el contrato para el cambio de las luminarias «Leds» en toda la ciudad de Villahermosa.  Contrato que según se sabe supera los $100 millones de pesos.

Nahle hace en Villa Hermosa, lo que también hace en Coatzacoalcos, donde aprovechando que ella recomendó a Victor Carranza Rosaldo para que fuese el candidato y luego el alcalde, le ordenó que le diera trabajo a 20 personas, luego le metió a una contratista de publicidad que trabajaba para ella en SENER y a la que el alcalde le pagó mas de 3 millones de pesos en el año 2018, por concepto de asesoría.

Otros muchos alcaldes de MORENA en el estado de Veracruz están inconformes porque la zacatecana también les mandó a mucha gente para que les diera trabajo y ordenando incluso los montos de sueldos que deben ganar. Y no solo lo hizo con alcaldes, también le ordenó a los regidores de MORENA en ayuntamientos de oposición que tenían que meter a 10 personas en cada municipio.

Algunos regidores le dijeron que eso no era posible pues había casos en donde ellos NO tenían ni asistente, cómo iban a poder meter 10 colaboradores de Rocío Nahle, ya que en los municipios de oposición, gobiernan alcaldes que les dan preferencia a la gente que trabaja con ellos.

Lo que busca Rocío Nahle al meter tanta gente de su confianza en los ayuntamientos que preside MORENA en el estado, es que trabajen para su proyecto político. La señora, está soñando con que puede ser la próxima candidata a gobernadora del estado y ha pedido a sus operadores que vayan pensando en proponer reformas para modificar la constitución y ella pueda aspirar a ser candidata a gobernadora del estado.

La otra duda que nos queda, es cómo es posible que AMLO siga usando todos los días el falso discurso que su gobierno COMBATE A LA CORRUPCIÓN, cuando en los hechos, la mayor parte de los gobernadores de MORENA como lo estamos viendo en Veracruz con Cuitláhuac García Jiménez, y en en este caso su Secretaria de Energía Rocio Nahle García, ya está recibiendo jugosos regalos a cambio de beneficiar a empresarios con contratos directos. ¿Esto no se llama corrupción?….¿Cómo le ponemos a esta clase de acciones que muy seguramente AMLO ya sabe que se están presentando?….

 

 

Comentarios

  1. jajajajaj, pero los chairos van a decir que no importa, que siguen apoyando a la nahle y a lopitos. Jajajajajaj, la «austeridad» y el tráfico de influencias en la cuarta putrefacción. Y tanto escándalo por lo de la casa blanca de peña y la gaviota y la casa de malinalco de videgaray, esto sde morena también son MUY CORRUPTOS

    1. Claro que importa, y si son sabandijas que los corran, pero antes este medio en su redacción se muestra ofendido y tira mucho veneno y pierde la nota quitándole seriedad y veracidad y peor aún, se requiere pruebas para que dé una vez con todo se haga algo, pero si es puro chayote en eso quedará, notas amarillas para incautos .

  2. Pues afirman con temeridad, lo que sé que es falacia, aquí en Acayucan nuestros regidores no recibieron tal instruccion y son 3.
    Sigue Yunes pagando el descrédito.

  3. Pues parece que Cuitláhuac le dará en la madre al proyecto político de Nahle, por comportarse al puro estilo priísta, capaz y no gana ni si quiera un partido conocido, si no uno nuevo…
    Claro, el gober se comportan igual que ella. Ni hablar, sus peores enemigos son ellos mismos.

  4. Dejen robartranquilo si los priistasy los panistas robaron como quisieron y nadie les dijo nada pues mejor q nos roben los morenistas pero q nos dejen contento

    1. TE LEO Y «NO» LO CREO¡¡¡ PUEDE HABER GENTE MÁS IDIOTA??? OSEA QUE FELICES ¡¡¡ QUE NOS SIGAN ROBANDO??? ERES FUERA DE LO NORMAL ¡¡¡ NI EN SUEÑOS CUALQUIER MEXICANO DIRÍA ESO ¡¡¡¡ ERES UNA VERGÜENZA ¡¡¡

    2. No leíste de dónde viene Nadle verdad ? Del PRI si son los mismos, mejor lee y verás que te engañas solo

  5. Lo que veo que si hablan de que si otros robaron y la transformación de cuarta decía en campaña que no a la corrupción al nepotismo y dar licitaciones directas y todo lo que juzgaron y es lo que vemos que están haciendo , era todo mentira solo para llegar al poder y poder robar mejor. aparte el dinero que reparte es de nuestros impuestos que paga la gente que SI trabaja y lo hacemos sabiendo que es para tener mejores servicios agua ,luz,drenajes,escuelas hospitales etc etc. y ahora resulta que lo dan a personas improductivas. de que se trata esto .

    1. Pienso lo mismo que tú¡¡¡¡ pero aparte NO TENEMOS POR QUÉ PERMITIRLO¡¡¡ ES URGENTE QUE SE DÉ A CONOCER LA VIDA DE MAHATMA GANDHI, PARA QUE NO CORRA SANGRE EN NUESTRO PAÍS, POR TAAANTA ESTUPIDEZ Y CORRUPCIÓN QUE ESTÁ HACIENDO ESTE PEJEJO¡¡¡

  6. Esta nota parece chisme de lavadero, no hay evidencia, no hay documentos que muestren este tipo de compra, parece que plumas libres pero del pan, solo le gusta las injurias y las mentiras

    1. Injurias y mentiras como las de AMLO todos los días en la mañana. Se puede ser más idiota? Para un chairo nada es imposible

  7. El proyecto de nación de amlo está basado en la confianza otorgada a sus colaboradores ,pero si podemos criticar lo malo sin tener porque escondernos en el anonimato es muy poco el tiempo para emitir un juicio pero, los logros alcanzados hay que aplaudirlos y los errores cometidos hay que criticarlos

    1. ME puedes enumerar los logros con nombres, fechas y números??? PORQUE HASTA AHORITA NO SÉ DE NINGÚN LOGRO¡¡¡

  8. Cómprense trusas todo aguanten su cuarta transformación querian morena pos ahora aguanten la morena adentro ya dejen de estar quejándose como perras en brama que si el pri robo que el pan también robo ? ? ? por favor pongan los pies en el suelo todos los partidos políticos viven de la gente del pueblo los únicos que salen ganando son los POLÍTICOS eh ahorita acepten la realidad ya los agarraron otra vez de PENDEJO con su CAMBIO qué la oposición Era MORENA ? ? ? despierte son los mismos de siempre no más que disfrazado de otro color jajaja ? ? ? salud suerte ? con sus morena PRIETITOS ? ? ?

    1. Pues mira OJALÁ Y ESTE INCHE VIEJO MENTIROSO, TRANSA Y CORRUPTO, NOS HAGA DESPERTAR Y COMO TÚ DICES: CAMBIEMOS Y NOS DESHAGAMOS DE TOD A ESA BOLA DE POLÍTICOS TRANSAS, PORQUE EL CAMBIO DE UN PAÍS LO HACEN LOS CIUDADANOS » NO LOS POLÍTICOS «

  9. El tipo pseudo periodista llamado juan tirado es un corrupto extordionador mal parido . Con evidencia en mano les digo que intenta extorsionar a varios funcionarios .no tiene madre y ya rendirá cuentas

    1. Es un echo que son y han sido los partidos políticos y sus integrantes los que se han beneficiado haciendo y desahaciendo el pais.
      Con diferentes visiones y proyectos de nación,con innumerables falsas promesas pero con los mismos actores políticos que cambian sus colores y afiliaciones sin vergüenza alguna.
      El sentimiento de amor por Mexico y de patriotismo está ausente y nos han echo creer que con un cambio de Partido, ahora Morena manejado en su mayoría por Priistas y Panistas mutantes serán la solución y tendremos por fin un mejor Mexico.
      Que ilusos nos hemos vuelto, tenemos más de lo mismo y puede ser más factible que nos vaya más mal cambiando radicalmente el rumbo.
      Que Dios nos agarre confesados.

  10. Dicen, trasciende, comentan….esos términos no son de un verdadero periodismo, más bien de chismes de lavadero, cómo cuándo la del 4 habla mal de su comadre, por envidia jajajajaja.

    1. Lo más probable es que no darán certeza a la información .Pero de una cosa estoy cierto ,está información es verdad..

  11. Lo más probable es que no darán certeza a la información .Pero de una cosa estoy cierto ,está información es verdad..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: