Gobierno fallido primeros 100 días de Cuitláhuac García: líder estatal del PRD

Jesús Alberto Velázquez Flores, líder estatal del PRD pide intervención de la federación en Veracruz
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, calificó que a 100 días de Gobierno estatal, el resultado es “un gobierno fallido”, dado que se enfrentan problemas de feminicidios, tres municipios de la zona sur sin agua y casos de nepotismo entre los secretarios de despacho.
“Lo que se puede observar es que se trata de un Gobierno fallido hay que decirlo tal cual, tenemos problemas graves de inseguridad, tenemos problemas graves en la Secretaría de Educación, de Gobierno,en todo lo que es el Gobierno y da la impresión de que no tenemos Gobierno.” 
En entrevista, el líder perredista lamentó que aún no exista un plan o una estrategia “hay una infinidad de cosas que no se han podido resolver por parte del Gobierno del estado y que hasta este momento no hay nada”.
En cuanto al Plan Veracruzano de Desarrollo “no hay nada de avance, a pesar de que el gobernador se comprometió a entregarlo en febrero y ya estamos en marzo”. 
En realidad “el Gobierno no ha llegado, no tenemos gobernador, tenemos una notable ausencia de poderes, donde la secretaria de Seguridad Pública no funciona y el secretario regaña que por qué nadie se quedó antes, nosotros insistimos en que este es un gobierno fallido y debe intervenir la federación».
El PRD, quiere que a Veracruz le vaya bien “pero desgraciadamente no se ha podido lograr porque Cuitláhuac García además de no tener deseos de trabajar, ha llenado el gobierno de nepotismo, ya hay señalamientos de corrupción, no hay seguridad, no hay medicamentos en las clínicas,no hay transparencia en el manejo de recursos y demás, en conclusión, este es un gobierno fallido y no vemos cómo va a mejorar».

Comentarios

  1. pobres PRDistas, tan lejos del pueblo y sus causas sociales, y tan cerca de los neoliberales del PAN y el PRI. No cabe duda que cada quien elije de que lado de la historia quiere estar.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: