Muere hombre tras pleito callejero en el puerto de Veracruz

Los hechos se registraron ayer en el puerto de Veracruz/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Un muerto y un lesionado grave fue el resultado de una pelea entre dos personas en el puerto de Veracruz.

Se trató de un pleito entre dos hombres, se desconocen las causas solo que comenzó en la banqueta donde terminan las escalinatas del acceso principal al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

De acuerdo con primeras versiones un tercer involucrado habría incurrido en aventarles ácido muriático a los hombres que peleaban para detener la pugna lo que provocó que si sufrieran lesiones por el fuerte compuesto.

La situación tuvo lugar afuera del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz hasta donde llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Naval para tomar conocimiento de los hechos.

Cuentan que el pleito inició con dos golpeándose mutuamente, después se dio la intervención de un tercer individuo quien tras destapar una botella de ácido muriático se los tiró a los peleoneros.

La gran cantidad de testigos observó como esa misma tercera persona alcanzó a golpear con un tubo en la cabeza a uno de los involucrados, en ese momento murió el que recibió el golpe; el segundo hombre terminó con heridas graves en el rostro y de inmediato fue canalizado para su atención.

El tercero en la pelea fue detenido para seguirle un proceso conforme al nuevo sistema de justicia penal acusatorio; sin embargo el herido ha perdido la visión debido al ácido y su estado de salud es grave.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: