Piden a Zenyazen Escobar remoción de la jefa de planeación de COBAEV por falta de experiencia y malos tratos

María Isabel Dominguez es oriunda de Huatusco, palomeada por el secretario de la SEV

Comentarios

  1. Estimado secretario de educación:

    Esta seudo doctora por que ni titulo tiene se encargo de defraudar a los alumnos de la UPAV_HUATUSCO, junto con su amigo Luis Felipe Illescas, abrieron una cuenta en banco azteca para hacer depósitos de un taller para obtener el titulo profesional de la licenciatura en dicha institución lo cual nunca fue impartido por la señora Isabel, ambos se quedaron con el dinero, Luis felipe Illesacas fue participe durante varios años de desvíos de recursos de cada uno de los alumnos inscritos en la institución educativa, se daba vida de rico pagando grandes cuentas, hoteles, el la ciudad de Veracruz, México, pagaba sus amorios con alumnos, maestros y administrativos del recurso que cada sábado, entregaban los alumnos, hoy después despues de mucho tiempo se destapa esta situación con la licenciada e informática que apadrinada por Benjamín Ruiz llega a Colegio de Bchilleres, si titulo profesional, asume la dirección bajo el compadrazgo de el ex diputado Sedas Castro y la dirección del colegio por su espesa la presidenta municipal, ahora hay muchos reclamos, fue una mala administración en COBAEV HUATUSCO, lo destruyo en imagén beneficio a sus amigitos como Edgar Nagel, entre otros vendidos y queda bien con sus padrinos, hasta se atrevió apedir la Rectoria de la Politecnia de huatusco, sin titulo jamas llegaría, hoy se atreve a mandar en una institución del gobierno que pasa con estos personajes deben de estar fuera del sistema educativo del Municipio, espero tomen cartas en el asunto y destituyan a esta señora.

  2. Huatusco esta harto de estos personajes colgados de la politica exigimos los que votamos por Morena sacar a esta gentes como la licenciada Isabel dominguez cucau y a su cuñado que también favorecio en ingresar al COBAEV Fuera.

  3. Fuera esta señora Isabel dominguez cucua que ni siquiera es conocida en huatusco, ni trayectoria tiene para ocupar puestos públicos los cuales son regalados por sus padrinos, tambien la que anda rondando el Maricarmen de Ruesga otro personaje que quiere serguir viviendo del gobierno y tener de aliados a su famosos sindicato dirigido por Pedro Zetina y la bola de huevones de la UPH, asi las cosas en huatusco hasta cuando el Gobierno limpiara estas instituciones y poner gente joven con visión.

    Fuera vendidos.

  4. Hasta que alguien tuvo el valor de denunciar a este tipo de gente que solo vive de recomendaciones y son la capacidad para resolver Isabel Dominguez no cuenta con una maestría y doctorado hasta allí llego su teatro. Fuera.

  5. Esta señora se daba el lujo de gritar a los 4 vientos que nadie la podrá despedir hoy es su día Isabel Dominguez Cuacua.

  6. OJala las autoridades no solapen a esta seudo Licenciada que se da vida de rica tal vez por los desvios de recursos que hizo en COBAEV y nepotismo al integrar a sus filas A su cuñado, deberían analizar salar e inhabilitar a Isabel Dominguez Cuacua.

    1. Maria Isabel Domínguez cuaca era directora del COBAEV plantel 19
      Y por culpa de ella corrieron al administrativos que se encontraba en aquellos años ya que el era fundador de este plantel 19
      Y vendió unos microscopio aproximadamente 18 años

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: