Presenta Estado y ayuntamiento de Coatzacoalcos demanda contra líderes que ayudaron a ganar a MORENA en el sur

Los lideres en el sur que tomaban la presa para ayudar a financiar a MORENA en el sur, ahora son demandados.
Coatzacoalcos, Ver.-/ A través de un comunicado las autoridades estales y municipal de Coatzacoalcos, anunciaron que procedieron penalmente en contra quienes resulten responsables de la toma de la prensa Yuribia.
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, procedieron penalmente en contra de líderes y personas que desde el pasado domingo tomaron la Presa Yuribia, a quienes señalan por los delitos de despojo, motín, daños y sabotaje.
La denuncia fue interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Coatzacoalcos, por el titular de CAEV, Jaime Martínez Webb y del alcalde Víctor Carranza, bajo las carpetas de investigación F3/540/2019 y F2/544/2019, respectivamente.
Los sujetos investigados por la toma y cierre de las válvulas del Yuribia son, Inocente Bautista Luis, Cirilo Gómez González, Eloy González Bautista, Aurelio Bautista Hernández, Cornelio Bautista y/o quienes resulten responsables de la acción que afecta el suministro de agua para más de medio millón de habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque.

Comentarios

  1. Jajajaja, que nota mas estúpida…ahora hasta si alguien se hecha un pedo es culpa de AMLO. Cuando el problema de la represa, es de año. Y mas cuando fue fortalecido por las cuotas Duartistas y las promesas de yunes a los ejidatarios

    1. Y que me dices de los mas de 3 millones de pesos que dono el alcalde Carranza y la sindica martinez irigoyen hace un año, la foto donde aparecen junto al que hoy tomo la presa esta en sus redes y en san google buscalo, les dieron a los de tatahuicapan toneladas de fertilizantes, cercas para animales, herramientas de trabajo etc.

      1. Tu mismo lo estás diciendo hermano, uno trata de quedar bien con ellos y ellos nadamás no entienden. El problema son ellos q no tienen llenadera, siempre quieren más y mas.

  2. Mesura compañeros.
    Imparcialidad periodística Plumas Libres.
    Ya sabemos que PL es del PAN, pero se sugiere cordura con sus notas.

  3. Para que madres nec sintamos que los demanden basta con sacarlos con fuerza civil y listo o es que le faltan wevos al gobernador, el Yunes así lo hacía, dema dar para después digan que no se ha hecho nada por culpa del fiscal? Pues que pica madre del gobernador, el secretario de gobierno y el presidente municipal, sino pueden con el paquete renuncien. Mientras se hacen pendejos ya llevamos 4 días si. Agua seguramente en el SABADABA y en la casa del mayate han de tener suficiente te agua

    1. Ya debería el gobierno poner un destacamento militar ahí en la presa y que haya vigilancia y control permanente así como patrullaje para evitar que rompan las tuberías

  4. Los líderes o sin líderes MORENA ganó sin necesidad de ellos.se ve que eres de los que no aceptan el cambio y todo quieren echar la culpa al gran presidente que tenemos.

  5. Escuche comentarios que ellos tienen el privilegio de no pagar la luz por la misma razón de que nos proveen agua, por que no le quitan la luz hasta que le abran el paso al agua, pienso yo que seria lo justo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: