Saldo de 16 heridos, 13 estudiantes deja accidente en carretera Xalapa-Actopan

13 estudiantes heridos/ P de Luna
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.- La mañana de este miércoles 16 personas resultaron lesionadas por el accidente vehicular ocurrido en la carretera Xalapa-Actopan. Entre ellos hay 13 menores de edad y tres adultos quienes fueron trasladados a los hospitales de la capital veracruzana.
Los heridos viajaban rumbo a la escuela telesecundaria “Melchor Ocampo”, de la comunidad Trapiche del Rosario.
De acuerdo con la subdirectora del Hospital Civil «Luis F. Nachón» Reina Isabel Uscanga, dijo en entrevista que al servicio de urgencias del hospital llegaron 2 adultos y 6 niños quienes este medio eran atendidos.
Explicó que se encuentran en valoración médica y algunos siguen en espera de subir al área de rayos “X” para determinar si hay o no fracturas.
“Todos entraron como policontundidos, parece que fue una camioneta que se quedó sin frenos, la quisieron hacer andar a empujones en una bajadita y no la pudieron controlar”, informó.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles 13 de marzo, los datos aún estaban en el proceso de revisión, la subdirectora aclaró que en el transcurso del día se brindaría mayor información.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: