Demandan por daño moral a Notario Público1 de Zongolica Justina Reducindo

Justina Reducindo Candanedo,

Manuela V. Carmona/ Zongolica, Ver.- De acuerdo con el expediente 93/2019 del Juzgado Mixto de Zongolica, por daño moral en agravio de Juan Enrique Álvarez Martínez, fue denunciada la Notario Público 1 del municipio de Zongolica, Justina Reducindo Candanedo,

Esto luego de que la Notario Público señalara al ciudadano Juan Enrique Álvarez Martínez como defraudador, que hace juicios falsos y que compra a los jueces, por lo que el representante legal del afectado Eleazar Martínez Castillo, solicitó al Juez de Zongolica se proceda contra de ella para que se le pague a su cliente por la difamación en la que ha incurrido la abogada.

De igual manera, requirió una disculpa pública sobre las declaraciones que ha hecho, por lo que en caso de negarse se le habrá de condenar. “Queremos que haga la disculpa por los mismos medios donde hizo las declaraciones en los periódicos y medios electrónicos”.

De acuerdo con la demanda civil se pide la reparación del daño moral por un monto económico en favor de Álvarez Martínez por las declaraciones que ha hecho en su contra, monto que será determinado por la autoridad competente.

Por ello, el abogado demandó que Justina Reducindo Candanedo responda por estas acusaciones, lo cual deberá cumplirse en los próximos días, ya que notificada y tiene 9 días para contestar, después de esto, iniciarán las audiencias hasta dictar sentencia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.