Denuncian a Manuel Huerta por nombrar como delegada regional en el sur, a hija del alcalde de Jaltipan Lucas Martínez

El alcalde de Jaltipan Lucas Martínez Torres impuso a su hija como delegada regional de la Secretaría del Bienestar con apoyo de Manuel Huerta, denuncian

Jaltipan, Ver.- Militantes de MORENA del municipio de Jaltipan se inconforman por la decisión del delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara por imponer como delegada regional de la secretaría del Bienestar a la hija del alcalde del mismo municipio Lucas Martínez Torres.

Dice la carta que envían a la redacción de Plumas Libres:

Al nepotismo que pone de moda el gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, le sigue el que está tolerando el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara que en aras de tener alcaldes a su favor para su proyecto político les apoya a sus hijos para que ocupen cargos dentro del gobierno.

Ahora tenemos el caso del alcalde de Jaltipan Lucas Martínez Torres, que impuso a su hija de nombre Daysi Yudmilá Martínez Cámara como la nueva delegada regional de la Secretaría del Bienestar, sin que tenga trayectoria, ni se haya fajado en ninguna campaña, su único mérito es ser la hija del presidente municipal.

Daysi Yumilá Martínez Cámara hija del alcalde de Jaltipan impuesta

Lamentamos que el señor Huerta Ladrón de Guevara también esté apoyando al nepotismo y al influyentismo y a la gente que en verdad trabajó, nos dejó sin ninguna oportunidad.

Claro, sabemos que el alcalde le prometió al delegado todo el apoyo que necesite para su proyecto político pues faltan 5 años para la renovación de la gubernatura y el delegado federal ya está como Eric Cisneros, armando sus cuadros con miras a ser el próximo candidato de MORENA a gobernador.

El alcalde de Jaltipan toda su vida, ha sido priísta, cuando el PRI se hundió se pasaron a MORENA; pero son caciques en la región y ahora mandaron a cerrar el comité de MORENA para que nadie les reclame nada.

De continuar el gobernador Cuitláhuac García como está gobernando, dudamos y mucho que MORENA pueda continuar no solo en el gobierno, sino va a perder las próximas elecciones de diputados locales, si a las bases que trabajamos nos están dejando fuera, dudamos mucho que vayan a tener quién los apoye, aunque a lo mejor se siguen rodeando de los priístas que han ocupado los mejores cargos dentro del gabinete «donde la familia está de acuerdo».

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. es verda y alo dijo andres hoy en la mañanera si el precidente le ordena a un governador que haga tranza y lo acepta es corruccion pero si rrenuncia eso es ser integro y aqui lo dejan que este personaje haga lo que quiera con sus lacayos y estos pendejos le aplauden por que tienen miedo de conteadecielo pero se las vamos acobrar por que ya no solo es un rumor ni chismes este indejo cree que no lo estamos vijilando acada paso queda pero el pueblo no perdona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.