Ex diputada denuncia que ex subdirector de adquisiciones de la legislatura amenazó de muerte a su abogado y pide a diputados intervenir

El actual subdirector de adquisiciones del congreso local, el marcelista Enrique Navarro Padilla está denunciado por despojo de un terreno, afectada acusa que lo protege presidente de JUCOPO Juan Javier Gómez Cazarín.

Xalapa, Ver.- La ex diputada federal, Patricia Peña Recio, presentó este miércoles la ampliación de su denuncia en contra del sub director de adquisiciones del Congreso local, Enrique Navarro Padilla, a quien además de falsificación, lo responsabiliza de amenazas en su contra, por lo que ya tiene seguridad personal.

“Amenazó de muerte al abogado de la señora que tiene la casa y al enterarse que el abogado ya estaba en pláticas, habla Enrique Navarro para evitar este diálogo .”

Cabe mencionar que Peña Recio, denunció hace unos días por despojo, amenazas y falsificación de documentos al actual subdirector de adquisiciones del congreso local, el marcelista Enrique Navarro Padilla.

La denuncia obra en la carpeta UAT/D-XXI/123/2019 en la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del estado en Coatzacoalcos, desde el pasado 23 de enero.

La denunciante, ex diputada federal del PRI, dice que fue despojada por dicha persona de un predio ubicado en la colonia Puerto México.

En ese lugar, supuestamente, opera una estancia infantil que este funcionario del Congreso del Estado, ex chofer del ex alcalde Marcelo Montiel Montiel, también su padrino para el cargo actual, le quitó mediante engaños.

De ahí que ahora amplió la denuncia “porque amenazó a mi familiar y dijo que no sabíamos con quienes nos estábamos metiendo, ya me preocupé porque el señor siguió acosándome, llamadas de madrugada y nos dice que no sabemos con quien nos estamos metiendo, todo feo el tema, y mencionó a los hijos de mi abogado.”

La Fiscalía, dijo, nos dio protección y en la casa hay rondines y a mi abogado si le dieron protección, pero solo las 24 horas.

“Es una denuncia por despojo de un terreno que esta en Díaz Mirón en Coatzacoalcos y la disputa la señora Enriqueta Ramos García, sin embargo ya se pudo entrar al predio el jueves para firmar el convenio y ella presumió durante todo el proceso un contrato de renta, se habla de despojo.

La afectada pide a los diputados de oposición lleven este caso pues se pregunta cómo es posible que la legislatura mantenga en su cargo a un funcionario que actúa fuera de la ley, si está despojando a personas de manera irregular de propiedades, lo mismo puede hacer en el cargo que tiene en el poder legislativo. ¿Quién lo está protegiendo?, se pregunta.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: