Gobierno y ejidatarios de Tatahuicapan no llegan a un cuerdo y Coatzacoalcos cumple una semana sin agua

Coatzacoalcos lleva una semana sin agua/Plumas Libres
- en Sociedad

Coatzacoalcos, Ver. Cumple Coatzacoalcos una semana sin agua, las negociaciones entre el gobierno de Veracruz y los ejidatarios de Tatahuicapan no dieron resultados.

Ayer miércoles en Chinameca se llevó a cabo reunión entre autoridades locales, ejidatarios y enviados de la Segob, donde todos salieron inconformes.

Pese a que se elaboró una minuta en donde se plasmaron las demandas de de Tatahuicapan para seguirle dando el agua a Coatzacoalcos, los ejidatarios quieren cinco millones de pesos al mes para soltar la presa.

A la reunión mandaron a un sub secretario con capacidad para resolver el problema pero la reunión reventada por los propios ejidatarios.

En el ejido la gente sigue en la presa enojada porque el gobierno no les quiere cumplir.

Se espera que hoy se confirme el arribo de autoridades de mayor rango para resolver el problema.

Comentarios

  1. Y ayer salio la sindica de coatzacoalcos, ha dar conferencia defendiendo a estas personas que tomaron la presa diciendo, que la demanda en encontra de ellos por el alcalde carecia de validez porque era necesaria su firma… En pocas palabras ella los defendia, es el colmo…

    1. Siiiiiii, por cierto…. Hoy salio la sindica dando declaraciones en el programa de televisa de Loret De Mola, la burra quiso pasar como anonima le tratan de cambiar la voz, pero es ella hasta su nombre le pusierón tratando de dejar mal al gobierno municipal, en cuanto al problema de la inseguridad, cobra ahi y habla mal …

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: