Lanzan nuevo tráiler de Vengadores: Endgame

MADRID. (Europa Press).– Marvel ha lanzado por sorpresa el tráiler final de Vengadores: Endgame. Casi dos minutos y medio de adelanto que incluye imágenes de películas desde Iron Man a Infinity War, y que por el camino da muchas pistas del argumento de Endgame.

Marvel ha optado de nuevo por la nostalgia en el nuevo clip, en el que cada uno de los Vengadores originales habla de sus muchas pérdidas a lo largo de los 10 años de Universo Marvel, antes de lanzar un claro mensaje a Thanos: “lo haremos, cueste lo que cueste”.

Pero más allá de resumir lo que todos los fans saben, que tras Endgame nada será lo mismo, el clip incluye muchas imágenes interesantes. Para empezar, da mucho protagonismo a Ojo de Halcón, ahora conocido como Ronin, uno de los grandes ausentes de Infinity War, así como a Viuda Negra, que se presenta como una pieza clave en la cohesión entre el resto de Vengadores.

Por otro lado, mientras las voces en off de los personajes preparan al espectador para la Guerra, se muestras otras secuencias reveladoras, como los Vengadores paseando por el complejo con sus nuevos trajes para el Reino Cuántico, entre los que se incluyen Iron Man y Nébula.

El adelanto no deja claro cómo han sobrevivido a su odisea espacial, pero parece que han conseguido reunirse con el resto del equipo y están preparados para detener al titán loco. Curiosamente, no Thanos ni ningún otro villano aparece en el clip, que está completamente dedicado a los héroes.

Quien sí aparece por primera vez es Capitana Marvel. El personaje de Brie Larson parece tener un pequeño rifirrafe con Thor en su primer encuentro, pero el Dios del Trueno pronto ve su potencial y decide recular. “Ésta me gusta”, asegura el personaje de Chris Hemsworth.

Ahora que el tráiler final de Vengadores: Endgame ha visto la luz, los fans sólo pueden esperar hasta el 26 de abril para ver la película completa. Y tal y como la presenta Marvel… después nada será lo mismo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: