Sin rechazar actos de nepotismo, legisladora de Morena Rosalinda Galindo dice que su familia «es honorable»

Rosalinda Galindo de las diputadas mas consentidas en nepotismo...

Xalapa, Ver.- Sin negar actos de nepotismo que se le señalan por tener en la nómina a 8 familiares desde hijas, hermanos, cuñados y hasta yernos en la nómina estatal, la diputada local por MORENA, Rosalinda Galindo Silva, solamente dijo :”mi familia es honorable.”

En atropellada entrevista, se defendió al precisar que se trata de guerra sucia “ya te dije que mi familia es honorable, nunca hemos tenido nada de que hablar”.

-Sus familiares, trabajan en el Gobierno del Estado?, se le insistió.

-Allá esta el Ejecutivo y yo trabajo en el legislativo.

Nadia Alvarado Galindo y Katia Alvarado Galindo, son hijas de la diputada y ambas cobran en el área de Promoción de la Secretaría de Turismo del estado, una fue designada directora de CINE , aprovechan sus cargos para salir a viajar por el mundo.

Juan de Dios Alvarado su esposo, cobra como regidor quinto del Ayuntamiento de Xalapa gobernado por el representante de MORENA que cobra como alcalde Hipólito Rodríguez Herrero

Su hermana Esperanza Galindo Silva le consiguió una subdirección en Radio y Televisión de Veracruz.

Hector Galindo Silva hermano de la diputada, también cobra como subdirector dentro de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social donde cobra la otra secretaria nepotista Guadalupe Argüelles, que también metió a su hija a la nómina estatal.

Rafael Galindo Silva hermano de la diputada Rosalinda Galindo Silva, fue avalado por Cuitláhuac García Jiménez para que tomara el cargo de Director General de Fiscalización de Fondos Federales de la Contraloría General del Estado.

José de la Cruz cuñado del hermano de Rosalinda cobra en INVIVIENDA; es hermano de Karina de la Cruz con quien el hermano de la diputada Rosalinda mantiene una relación amorosa. Gana 27 mil pesos al mes.

Jorge Ignacio Aguilar es esposo de Esperanza Galindo Silva (hermana de la diputada) cobra como asesor y asistente en la legislatura al lado de la diputada.

 

Comentarios

  1. Parafraseando a jolopo, son el orgullo de su nepotismo morenaco. Esto es Morena, una cloaca de garrapatas.

    1. Qe poca tiene a toda su familia pero cada qien tiene lo qe se merece qerian Morena ahora atenganse a las consecuencias con el Pri.Mor…..

  2. Soy de MORENA y siempre he luchado en contra de la corrupción e impunidad, pero a ésta Sra Diputada se le ve en la cara y por donde le vean lo corrupta y nefasta, como a otros que navegan con bandera de honestos. Lamentable y triste tanto que se luchó por un verdadero cambio este tipo de individuos echen a perder tan rápido la esperanza del progreso y desarrollo social que los verdaderos ciudadanos tanto anhelamos .

    1. Te felicito,por reconocer tu preferencia politica y al mismo tiempo hacer tu comebtario acerca de no estar de acuerdo con estas practicas

  3. Che vieja y asi es diputada, supina ignorante… El nepotismo es un delito, y solo la gente corrupta sin etica la practica como tu y tu basura de familia.

  4. AQUI LOS INDIGNADOS SOMOS LOS CIUDADANOS NO LOS PINCHES POLITICOS PRIISTAS Y PANISTAS QUE SON IGUAL O PEOR QUE ESTOS MUERTOS Y MUERTAS DE HAMBRE.

    LOS CIUDADANOS NOS MORIMOS DE HAMBRE PERO CON DIGNIDAD TRABAJANDO Y BUSCANDO DIA A DIA DINERO QUE LLEVAR A CASA; NO COMO ESTAS BASURAS QUE SE APROVECHAN DEL MOMENTO Y SEGURAMENTE ESTAN OCUPANDO ESOS CARGOS POR QUE SON MUY BRILLANTES Y SON TAN IMPORTANTES Y REQUERIDOS POR LAS INSTITUCIONES PUBLICAS Y DE GOBIERNO PARA AYUDAR A SALIR A DELANTE AL ESTADO Y AL PAIS. ¡¡ NEFASTAS Y NEFASTOS !!

  5. FUERA personas como tú cínicas y despreciables sobran vete ala mierda, un puesto político es para ayudar ala GENTE servirle, pero tu q sabes de eso Nefasta, Ten dignidad y Vergüenza renuncia, señor Gobernador primero el PUEBLO, que me pasa le quedó grande el puesto renuncie, póngase a Trabajar, ya BASTA de tanta MIERDA no cree?

  6. Para que vean esto no es de partidos es de valores y todos hacen lo mismo la diferencia que ellos los de morena preguntaron,gritaron que ellos eran diferentes qué lástima tan poco tiempo y ya sacaron el cobre aclaro soy antipartidista b

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: