Aparece asesinado profesor del tecnológico de Zongolica que fue secuestrado el 8 de Marzo cerca de Tequila

El maestro Ketzasmin Armando Terrón Mejía tenía aproximadamente unos 35 años, contaba con un doctorado en Física Molecular
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- A siete días de que fuera reportado desparecido, fue localizado el cuerpo sin vida del profesor del Tecnológico Superior de Zongolica, Ketzasmin Armando Terrón Mejía fue hallado muerto.

De acuerdo con algunos datos, el catedrático fue secuestrado el pasado 8 de marzo cuando se dirigía a Tequila, fue sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica donde fue secuestrado, siete días después, el catedrático fue reportado muerto

El maestro Ketzasmin Armando Terrón Mejía tenía aproximadamente unos 35 años, contaba con un doctorado en Física Molecular y apenas contaba con un año y medio de haber entrado a trabajar en el ITSZ, de manera extraoficial se conoció que los secuestradores solicitaban una fuerte cantidad de dinero, por lo que al no poder pagar el rescate  sus captores le quitaron la vida.

Algunos trabajadores de manera reservada hicieron un pronunciamiento exigiendo a las autoridades el esclareciendo de este acontecimiento.

“El ITSZ Se indigna y repudia el asesinato del profesor; Dr. Ketzasmin Armando Terrón Mejía. Nos unimos de corazón al dolor que enluta su familia y enviamos fervientes oraciones a Dios, para que puedan alcanzar el consuelo y resignación ante tan triste pérdida irreparable; A pesar de los esfuerzos solidarios que se realizaron para obtener un resultado favorable; Por lo que se exige al Gobierno se busque el esclarecimiento de los hechos y se brinde la seguridad e integridad de los trabajadores así como de cada campus.”

Por su parte el dirigente sindical del SITSZO, Carlos Sánchez Ake denunció que el director Pompeyo Quechulpa Pérez no ha brindado seguridad a sus maestros ni al resto del personal.

Es de recordar que el 6 de septiembre del año pasado, el maestro Genaro G. salía de sus labores en el Campus Tezonapa y al subirse a su vehículo en el estacionamiento se presentó un comando armado que lo privó de su libertad; sin tener noticias de su paradero hasta la fecha.

Comentarios

  1. Ese hombre era mi tío creo No voy a dar información acerca pero a pesar de no haberlo conocido empecé a buscar información sobre el y pues no se :/

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: