Aparecen narcomantas del CJNG en el puerto de Veracruz donde advierte «guerra contra la SSP»

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Mantas con advertencias de que habrá una guerra del Cartel de Jalisco Nueva Generación –CJNG– contra la Secretaría de Seguridad Pública –SSP- de Veracruz aparecieron en puentes del Puerto de Veracruz una en el puente de la calle Xalapa, en las puertas del estadio Luis Pirata Fuente de los Tiburones Rojos, otra en «Puente Bicentenario» de Ejército Mexicano y el distribuidor vial kilómetro 13.5

Estas mantas con mensajes intimidatorios fueron colocadas la madrugada de este viernes en el marco de la tensión que se vive luego de que durante el jueves hubo balaceras en La Tinaja- Cosamaloapan y Tierra Blanca.

Fueron ciudadanos quienes avisaron a la policía de la colocación de dichas mantas en donde concretamente le advierten al Secretario, Hugo Gutiérrez Maldonado acerca de los tratos que algún mando perteneciente a la corporación policíaca traería con el cártel de los Zetas.

El primer aviso de las mantas lo dieron a las cuatro de la mañana algunos automovilistas que pasaban por la zona

La amenaza es dirigida al mando de la SSP denominado «Pescador» que presuntamente realizó el decomiso de armamento y equipo táctico en el municipio de Tierra Blanca horas atrás; también habla de los tres presuntos delincuentes abatidos en Misantla.

El mensaje criminal acusa de que esos tres delincuentes ser habrían entregado desarmados a la Fuerza Civil y que ésta los habría ejecutado para luego publicitar que fue un enfrentamiento armado en el que habrían predominado las fuerzas del orden.

El grupo criminal precisó que habrá más muertos tanto del lado de los criminales como de las autoridades y advirtió que no se dejarán atacar.

Plumas Libres

 

Comentarios

  1. Lo que el pueblo quiere es vivir con paz y tranquilidad y ni modo tienen que poner orden muchas veces pagan justos por pecadores

  2. Exhiben un vídeo de una persona que los marinos detienen en el parque Juárez solo porque se les antoja el secretario de seguridad no debe permitir esos abuso de autoridad solo vienen a poner desorden y a violentar y atentar con la integridad física de esa persona no incurrio en delito se pasan hagan las cosas bien o mejor no hagan nada con estos también no hay tranquilidad

  3. Pues Es su responsabilidad de la gobernadora ade andar espantada si asi no puede gobernar aora menos que nos espera

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: