En lo oscuro y con mucha prisa Cuitláhuac García le tomó protesta a Daniel Dominguez como nuevo director de la Escuela Normal

Daniel Domimguez nuevo director de la Normal Veracruzana/ Foto de La Jornada
Xalapa, Ver.- Con varía horas de retraso, en lo “oscurito” y escondido en un salón, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le tomó protesta al nuevo director de la Escuela Normal Veracruzana, Daniel Domínguez Aguilar.
A pesar de que todo estaba listo en el anexo principal, donde se encontraban autoridades educativas, alumnos e invitados especiales, se decidió por hacerlo” fast -track”y sin el protocolo correspondiente al cargo.
Después de esperar por varias horas en un evento programado para la tarde de este viernes, causó sorpresa la decisión del mandatario estatal entre los asistentes
Por lo que tuvo que salir el propio Domínguez Aguilar, a ofrecer una disculpa por la tardanza por causa de fuerza mayor “me ha sido tomada la protesta y ya les habló en calidad de director”, lo que arrancó aplausos. 
El ahora director de la Normal Veracruzana, justificó que el gobernador tenía otras actividades  “por razones estrictamente de agenda, tuvo necesidad de retirarse, pero hizo el compromiso de estar a la brevedad posible de estar con la comunidad  normalista para emitir un mensaje, respecto a nuestra institución y básicamente es la disculpa”. 
Por último, agradeció a los presentes “porque el gobernador venía de otro evento y eso hizo que se retrasará la agenda, pero se comprometió a darle el mensaje a la comunidad n ormalista a la brevedad posible”.

Comentarios

  1. Con este Gobernador haremos historia por ser el mandatario mas pendejo de Veracruz, jotito y teporocho, hoy Veracruz creció inseguridad Lopez Obrador eche mano a rescatar Veracruz…

  2. (Con varía horas)
    Con varias horas.
    (Me ha sido tomada la protesta y ya les habló con calidad de director.)
    Me ha sido tomada la protesta y ya les hablo con calidad de director.
    (Porque el gobernador venía de otro evento y eso hizo que se retrasará la agenda)
    Porque el gobernador venía de otro evento y eso hizo que se retrasara la agenda.

    plumas libres, periodistasdigitales, les sugiero que asistan a la nocturna o al menos a un simple curso de ortografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.