Integrantes del CJNG se adjudican ataques a 4 trailers y reclaman a Maldonado y «Pescador», cacería contra ellos en carta

Los del CJNG se adjudicaron ataque a trailers en autopista Córdoba, en venganza por ataque de SSP/ foto tomada de redes
- en Sucesos

Córdoba, Ver.- En respuesta al enfrentamiento de policias con integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación en Tierra Blanca, lo que dejó un saldo de 5 muertos, 1 era policia, presuntos integrantes de esta organización tomaron esta tarde la Autopista Cordoba-La Tinaja en la Comunidad La Luz mpio. de Cuitláhuac, y le prendieron fuego a 4 trailers, lo que causó alarma entre conductores.

Integrantes del Cartel de Jalisco se adjucaron los ataques y realizaron pintas a las unidades pesadas y prendieron fuego, siendo bloqueado la carretera de dicha zona en ambos sentidos.

Las autoridades de la Fuerza Civil y Policía Federal así como bomberos de la zona se desplegaron al lugar.

Esta noche los integrantes del CJNG desplegaron en redes sociales, un comunicado dirigido al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, donde informan lo siguiente:

«EL ESTADO DE VERACRUZ ANTES QUE NADA PEDIMOS DISCULPAS A LA POBLACIÓN VERACRUZANA POR LAS MOLESTIAS QUE HEMOS PROVOCADO PERO DEBERÁN ENTENDER QUE NOSOTROS NO SOMOS TONTOS NI PENDEJOS DE NADIE

NOSOTROS SABEMOS RESPETAR A LOS CIVILES Y AL GOBIERNO, SEA DEL COLOR QUE SEA , MUCHO MENOS NOS METEMOS CON NIÑOS MUJERES Y GENTE INOCENTE. NOSOTROS NOS METEMOS Y ACABAMOS A LOS MUGROSOS ZETAS, A LOS ASALTANTES, A VIOLADORES Y A TODO AQUEL QUE SEA O ESTE DE LADO DE LA MUGRE ZETA, SEA GOBIERNO O NO. ENTIENDASE SEÑOR GOBERNADOR, SECRETARIO DE SSP Y TU PESCADOR QUE NOSOTROS JAMAS Y NUNCA NOS METIMOS CON USTEDES.

PERO USTEDES SI Y DE UNA FORMA POR DEMAS COBARDE. NUNCA PENSARON QUE ALBOROTAR EL PANAL IBA TRAER REPERCUSIONES. ACUERDENSE EN AQUELLOS AÑOS QUE ESTABAN LOS ZETAS, HABIA MAS MUCHOS MAS DESAPARECIDOS, POLICIAS Y TRÁNSITOS MUERTOS, PERIODISTAS DESCUARTIZADOS HABIA UN TOTAL DESCONTROL Y NOSOTROS LLEGAMOS A LIMPIAR Y CONTROLAR LA SITUACIÓN.
NO SE LES OLVIDE QUE HASTA APLAUDIERON NUESTRA ENTRADA. NOSOTROS SOMOS UN CARTEL DEDICADO A LO QUE NOS TOCA. Y RECUERDEN QUE ESTO NUNCA SE VA ACABAR, HOY PODRÁ SER QUE NOS MATEN, PERO VENDRAN OTROS CAMARADAS Y ESTO SEGUIRÁ. 
SOMOS UN MAL NECESARIO. PERO SI TU PESCADOR Y MALDONADO QUIEREN INTENTAR QUEDAR BIEN CON LA GENTE PARA TAPAR OTRAS PENDEJADAS QUE ESTAN HACIENDO, PUES AL TOPON CON TU FUERZA CIVIL.
ATENTAMENTE CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN VERACRUZ»  finaliza el texto emitido.
Se espera que en las siguientes horas se emita algún comunicado oficial por parte de las autoridades estatales con respecto a los hechos mencionados a la ciudadanía veracruzana que, ve sacudida de forma más violenta la seguridad de la población en general.

Comentarios

    1. Anonimo: estoy de acuerdo contigo de la ineptitud de nuestros gobernantes y fuerzas del orden en todos sus niveles contra estos NARCOTERRORISTAS por ke ese es su nombre verdadero el gibierno en dus 3 niveles deve ser implacable para recuperar el poder en todo el basto territorio nacional o acaso esperan ke el pueblo se revele ante tanto desmadre de nuestros gobiernos y se arme una revolucion encontra de esos NARCOTERRORISTAS

  1. Bien por el Ing Cuitlàhuc primer Estado en atacar en realidad al crimen organizado….Lo demàs eran simulaciones y ustedes criminales aliniènse porque son del pueblo….comen del pueblo y el pueblo puede desaparecerlos….Ya tuvieron sus enormes ganancias al igual que los del càrtel del Prian ahora le toca a los olvidados como tù…uds y nosotros!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: