Muere bebé de 3 meses en el interior del penal de Coatzacoalcos

Penal de Coatzacoalcos registró muerte de un bebé de 3 meses a solo horas de cambio de director

Coatzacoalcos, Ver.- Vaya escándalo en el que está metido el director del penal de Coatzacoalcos, René Vergara, quien no lleva ni una semana en el cargo, y ya registra un deceso en sus instalaciones.

Se trata de un bebé de tres meses de nacido que perdió la vida al interior de Cereso de Coatzacoalcos, por motivos desconocidos. 

Trascendió que la policía está investigando la muerte del bebé que es hijo de una chica que entra a ver a su esposo, quien está interno. 

La joven Amayrani Elizabeth Franco López, esposa del interno Severo Domínguez, dijo a la policía que su bebé se puso mal la noche  del 13 de marzo, que tuvo mucha fiebre y nauseas. A las cinco de la mañana de ese día, se dio cuenta que su bebé no respiraba ni se movía, al ser llevado a la clínica del IMSS estaba sin vida.

Ahora René Vergara tendrá que dar una amplia explicación a sus jefes y a Derechos Humanos por la muerte de este menor a unas horas de que tomara el mando, pues en el penal son muchas las irregularidades que se denuncian. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: