Ataca CJNG con granadas instalaciones de Fuerza Civil en Jaltipan, no hubo muertos

Un nuevo ataque del CJNG se dio esta mañana en Jaltipan, sino tiene nada que hacer en carreteras o calles, quédese en casa..
Jáltipan, Ver. La madrugada de este sábado integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó y rafagueó con granadas y rafagueadas las instalaciones de la Fuerza Civil en el municipio de Jáltipan por un convoy de 13 camionetas de un grupo de la delincuencia organizada. 
Estos hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana, cuando los delincuentes arribaron a las instalaciones de esta agrupación ubicada en la colonia Ampliación Deportiva.

«Un convoy de 15 vehículos arribó a dicho lugar ubicado en la colonia Deportiva. Por varios minutos, las ráfagas de balas se oyeron en Jaltipan. Vecinos alarmados se mantuvieron resguardados en sus casas.
Los integrantes del grupo criminal dispararon contra el inmueble, para después incendiarlo junto a un vehículo Toyota que se encontraba estacionando frente a las instalaciones de la Fuerza Civil. 
En el lugar se localizaron cerca de 150 casquillos percutidos se logró establecer que no hubo baja en los elementos, ya que durante la tarde del viernes se retiraron de esa base y se concentraron en Coatzacoalcos

Este ataque se suma a los ya registrados a elementos de la Fuerza Civil ocurridos desde la noche del jueves en Tierra Blanca que han dejado narcobloqueos en diferentes partes del estado, luego de darse el enfrentamiento contra integrantes del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Comentarios

  1. RATAS MAL NACIDAS TAN PREDECIBLES QUE SON ES PARA QUE YA TUBIERAN LISTO UN ELICOPTERO ARTILLADO Y LOS MANDARA A TODOS ESOS ASESINOS AL INFIERNO QUE ES EN DONDE DEVEN ESTAR ESTAS ESCORIAS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: