Emulando a Fidel Herrera, Cuitláhuac se pasea y come en las calles de Tierra Blanca tras ataques del CJNG

Parálisis legislativa y en el gobierno. No ayudan las fotos comiendo hot dogs
- en Noticias

Xalapa, Ver. Tras los ataques virulentos y advertencias a través de mantas del Cártel Jalisco Nueva Generación en la zona sur de Veracruz, gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, y sus secretarios de gobierno y de seguridad pública Eric Cisneros Burgos y Hugo Gutiérrez Maldonado, se pasearon escoltatos por la noche en Tierra Blanca en donde comieron hamburguesas y fritangas en la calle.

Estamos trabajando por la seguridad de las ciudadanas y ciudadanos. Es prioridad la seguridad”, dijo el mandatario morenista y consignado a través de un boletiín oficial.

Emulando al ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán quien tras hechos de violencia salía a la calle a comer para demostrar que «no hay nada que temer«, Cuitláhuac García Jiménez hizo lo mismo pero escoltado por un fuerte operativo de seguridad que incluía efectivos de SSP, Marina-Armada de México (SEMAR), y de la Defensa Nacional (SEDENA)

* El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, inspecciona el operativo que se realiza en este municipio, ante los hechos de violencia que se han generado en las últimas 24 horas», dice el comunicado.

«El mandatario ha expuesto que, en conjunto con las fuerzas federales, Marina y Ejército Mexicano, y en apego a la ley, se combate la inseguridad asentada en Veracruz, a través de operativos coordinados».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: