Pide Secretario de SEV a fiscal que investigue y detenga a las bandas que están secuestrando y asesinando a maestros

Zenyazen Escobar García dijo que las plazas que Yunes entregó irregularmente causaron un daño al erario de 5 millones 547 mil 788.47 pesos.

Xalapa, Ver.- El Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García pidió al fiscal Jorge Winckler cumpla con su trabajo de realizar las investigaciones para que las autoridades de seguridad, puedan detener a los responsables del asesinato del maestro del Instituto Tecnológico de Zongolica, Ketzasmin Armando Terrón Mejía que apareció muerto, luego de que fue secuestrado a principios de este mes.

Entrevistado en esta capital, el funcionario se refirió al asesinato de otro profesor, en esta ocasión, también en la zona centro del estado donde aceptó,  es zona roja y por lo mismo, pide al fiscal que cumpla con realizar las investigaciones para que las autoridades correspondientes puedan desarticular a las bandas que están atacando a los profesores en esta parte de la entidad y en otras regiones.

«Nosotros compartimos la pena y el dolor que embarga a los familiares, hemos pedido a las autoridades responsables de la investigación que hagan su trabajo, esta es una situación que le corresponde al fiscal investigar, actuar y ordenar las detenciones para evitar que los profesores sigan sufriendo afectaciones».

En otro tema en relación a la nueva amenaza de un sindicato que está convocando a una protesta por su actuación en la SEV; dijo, «les pido a los profesores que no se dejen manipular, nosotros no vamos a permitir las dobles plazas, ni vamos a meter a familiares,  eso ya no existe en el estado, tampoco en el país, ponemos fin a situaciones no claras que se venían dando y no vamos a abanderar temas que son ridículos y absurdos, así que les pedimos a los maestros que no se dejen manipular por sus líderes».

 

Comentarios

  1. Juguemos a aventarnos la bolita? Que no se supone que el patrón también debería velar por la seguridad de sus trabajadores?

  2. Si él pide eso, todos los trabajadores de la sev a quienes ilegalmente nos ha retenido el salario, producto de nuestro trabajo, exigimos al fiscal que ya resuelva las investigaciones de las denuncias presentadas por esa ilegalidad. Y al gobernador también le pedimos que sea humano y ordene al secretario el cese de esas conductas ilícitas, algunos no tenemos otro ingreso, cómo pretenden que vivan nuestras familia ¿robando?.

    1. Zenyaz pon a tu Goberbador a Trabajar,EXIGELE que CUMPLA con lo que Prometió en Campaña,y que PROMETIERON udes.en Campaña…CGJ, DIJO: NINGUNA MUERTE EN VERACRUZ!! y miren tienen ensagrentado el Estado.
      Ya la Vox pupoli Exige que investiguen a CGJ pues se habla, se rumora QUE ESTÁN COLUDIDOS, y que por POR ELLO NO RESUELVEN LA INSEGURIDAD DEL ESTADO.
      No pedir Disculpas.
      Zenyaz exige a tu COBTRALORIA. SANSIONAR
      el NEPOTISMO de su mala administracion

  3. El título de todos los que se llevo a colaborar a la sev con el, existe uno de nombre Alejandro en la dirección de presupuestos también compro titulo estos mega licenciados poca madre cuarta transformación chinguen a su madre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: