Con recursos públicos Fernando Yunes se va de paseo a Nueva York y se lleva a 4 funcionarios municipales

Fernando Yunes Márquez aprovecha el puente para irse a pasear a Nueva York con funcionarios de Veracruz
Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un maratón junto con algunos de los integrantes del ayuntamiento.
Lo anterior quedó registrado en la página oficial del “New York Road Runners” que registra el trayecto con hora y salida de cada uno de los participantes.
Usuarios de redes sociales son los que dieron a conocer que el edil panista andaba otra vez  en Estados Unidos participando en el evento deportivo en este puente.
Dentro del listado aparecen otros nombres de veracruzanos como Víctor Hugo Delfín, ex director del instituto de la Juventud del estado de Veracruz.
También está Alma Cárdenas Azamar, directora de recreación y deporte del ayuntamiento de Veracruz, junto a ella aparece el nombre de M.A. Acosta, quien podría ser Monserrat Aceval Acosta, jefa del gabinete municipal.
No es la primera vez que causan controversia los viajes del alcalde, en febrero dio nota nacional cuando se dio a conocer que estaba en el Super Bowl LIII.
En esa ocasión, el panista aseguró en entrevistas que el viaje lo costeó con recursos propios y eran parte de sus días de vacaciones, por lo tanto, no había incurrido en nada malo.

Comentarios

  1. La pura vida con este tal yunes salió como él papá tan pendejo para gobernar que nunca más volverán a ganar una alcaldía y menos la gubernatura a chingar a su maste los Yunes.

  2. El SAT debe de investigar sus ingresos el origen de sus recursos sin son de procedencia lícita ahora ya es más fácil de que los detecte

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: