En abril de 2013 indignó al asegurar que Ana Frank, la famosa niña que murió en un campo de concentración nazi, habría sido una «belieber», como se hacen llamar sus seguidoras. Ese mismo año, el intérprete fue captado mientras orinaba en una cubeta e insultaba a Bill Clinton.
A finales de 2013, Bieber enfrentó un escándalo en Argentina luego de que un fotógrafo lo denunciara porque un guardaespaldas del cantante lo agredió y le robó su equipo a las afueras de un club. En 2016 se llegó a un acuerdo judicial para que Justin pudiera volver a pisar el país.
Los tatuajes que cubren el cuerpo del cantante (Instagram: Justin Bieber)
El cantante fue arrestado en enero de 2014 por conducir a más de 120 kilómetros por hora en Miami, bajo el consumo de alcohol, fármacos y marihuana.
Fue en esa misma época cuando, en medio de sus días de fiesta sin control, Bieber arrojó huevos contra la casa de un vecino en California, quien lo acusó formalmente por vandalismo.
Años después, en 2016, Bieber volvió a decepcionar a sus simpatizantes cuando dio un puñetazo a un fan en Barcelona, al que le dejó heridas en el labio.