Joven mexicano que colaboró en «Spider-Man: Un nuevo universo» podría trabajar con Guillermo del Toro

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Cruz Antonio Contreras Mastache, el mexicano que colaboró en la cinta Spider-Man Into The Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo) podría trabajar ahora con el director Guillermo del Toro.

El pasado 24 de febrero, el joven de 28 años originario del municipio de Iguala, Guerrero, que participó junto con otros 23 mexicanos en la animación de Spider-Man Into The Spider-Verse, obtuvo un Óscar por trabajar en la cinta del superhéroe arácnido.

Hace unos días, Cruz Antonio escribió un tuit donde compartió que sería un “gran honor” para él animar las películas de Guillermo del Toro. El mensaje rápidamente captó la atención de usuarios, y para su sorpresa, también la del cineasta.

El director jalisciense que ha otorgado becas a jóvenes mexicanos animadores para que estudien en el extranjero, contestó a su mensaje y le pidió que le mandara un mensaje.

La actitud del Guillermo del Toro, como una muestra más de humildad, fue aplaudida por los usuarios, quienes se preguntaron si Cruz Antonio–quien actualmente radica en Vancouver, Canadá, por su empleo– envió el mensaje al director de Shape of Water.

Cruz Contreras envió otro tuit donde contestó que por supuesto había enviado un mensaje al galardonado director.

El paso 10 de marzo, los mexicanos Alejandro Ríos y María Candelaria Palma obtuvieron la beca que otorgan el cineasta Guillermo del Toro y la Fundación Mary Street Jenkins para impulsar la producción de cine de calidad entre las nuevas generaciones.

El anuncio, que sorprendió por la decisión del jurado de otorgar una beca doble, se dio en el Festival de Cine de Guadalajara que Del Toro ha impulsado desde sus inicios y al que asiste como una de las figuras protagonistas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: