Joven mujer se lanza a un barranco para evitar ser asaltada en el Cerro del Borrego de Orizaba

arla G. H. G.  de 22 años de edad arribó a esta área natural para realizar ejercicio, pero dos sujetos le cerraron el paso/Plumas Libre

Por Manuela V. Carmona/

Orizaba, Ver.- Por tratar de evitar ser asaltada, una joven mujer sufrió una aparatosa caída, mientras se ejercitaba en el Cerro del Borrego de la ciudad de Orizaba.

Fue la mañana de este martes cuando Karla G. H. G.  de 22 años de edad arribó a esta área natural para realizar ejercicio, y al transitar la zona de escalones a la entrada de este cerro, sujetos desconocidos le cerraron el paso para intentar asaltarla.

Al tratar de huir del lugar, la joven resbaló, cayendo a una barranca de aproximadamente 35 metros de profundidad; al ver el accidente, los presuntos asaltantes huyeron del lugar, por lo que la joven solicitó ayuda.

Al lugar arribó, protección civil y policía municipal, quienes descendieron al lugar auxiliando a la joven, la cual fue trasladada al hospital Covadonga, ya que presentaba contusiones  y raspones.

Por su parte la policía municipal, inicio un operativo en el Cerro del Borrego y sus alrededores, para localizar a los culpables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: