Marchan en Nogales por el asesinato de un profesor del Tecnológico de Zongolica y la desaparición de otro

El pasado 8 de marzo fue hallado muerto el catedrático Ketzasmin Armando Terrón Mejía, a siete días de que un grupo armado lo secuestrara/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona/

Nogales, Ver.- Estudiantes, maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), salieron a las calles para exigir justicia por la muerte del catedrático,  Ketzasmin Armando Terrón Mejía y la aparición del profesor Genaro G.

Minutos antes de las 10:00 horas de este martes, los alumnos y maestros salieron del campus Nogales para enfilarse sobre la calle principal, marchando por las calles principales de Nogales, hasta llegar al municipio de Río Blanco; esta manifestación se realizó de manera conjunta en las siete sedes de este instituto.

Con pancartas y cartulinas, demandaron seguridad y paz ante el aumento de la ola delictiva de la cual fueron víctimas dos catedráticos cuando fueron privados de su libertad.

La manifestación se realiza luego de que el pasado 8 de marzo fuera hallado muerto el catedrático Ketzasmin Armando Terrón Mejía, a siete días de que un grupo armado lo secuestrara.

Es de recordar que el 6 de septiembre del 2018 el maestro Genaro G. Fue interceptado cuando salía de sus labores en el Campus Tezonapa y desde entonces no se supo más de él.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: