Contratará Cuitláhuac García mas deuda para Veracruz, ahora por 1 mil 650 millones mas, denuncia diputada Mary José Gamboa

Cuitláhuac García aun no se ve nada de su gobierno
Xalapa, Ver.- En lo que va de la administración estatal, el Gobernador contrató una deuda de 4 mil 500 millones de pesos que registró ante Hacienda Federal, y en breve estaría contratando un nuevo crédito por 1 mil 650 millones más.
La diputada local Marijose Gamboa Torales, refirió que el mandatario no ha informado nada al Congreso Local, sin embargo, los registros son públicos en la SHCP.
En el mes de febrero, unos días después de haber asumido el cargo, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, endeudó a Veracruz por un monto de 5 mil 565 millones 438 mil 695 pesos.
El mandatario pidió un préstamo a Banobras y también un adelanto de Participaciones a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
De acuerdo a información pública de la Secretaría de Finanzas (Sefiplan), el Jefe del Ejecutivo, recurrió a un préstamo por 2 mil 500 millones de pesos con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).
Por tratarse de un crédito quirografario, García Jiménez, deberá pagarlo en 12 meses, así lo señala la Ley.
En su justificación, el Gobernador expuso que dicho préstamo serviría para hacer frente a los compromisos de fin de año con proveedores y burócratas.

Comentarios

  1. En lugar de preocuparse por saber la vida privada de esa mujer, hay que fijar la atención en la incapacidad manifiesta del gober, ya sufrimos la corrupción de Fidel, la estulticia, incapacidad y delincuencia de Javier Duarte, de sus queridos y de TODA SU FAMILIA, la incapacidad de Miguel Angel Yunes y ahora, este muchacho que hasta hace un par de años andaba por las calles pateando latas y ahora, pues no da una.

    Veracruz no se merece ni debates insulsos ni estos gobernantes… O ¿sí?

    1. Y este anónimo chayotero, quien será? Por las palabras que utiliza en su comentario casi, casi creo saber que se trata de … bien pagado por josefina gamboa. Jeje

  2. L diputada solo denunció al inepto, mentiroso y rata dr cuitlahuac si ella es amante de quien sea nada que ver con la denuncja. Los chairos como siempre analfabetas y denostando, tambien insulten al cabeza de pañal que ´puras pendejadas y corruptelas esta haciendo

  3. Muchos quieren seguir defendiendo y justificando a éste Gobierno con el mismo lenguaje como si siguiera en campaña .No señores no importa de que partido sean y sus ideologías ,todos los veracruzanos tenemos derecho de exigirle a éste Gobierno que cumpla ….

  4. sera el sereno pero este gobierno a quedado a deber con creces no ka hecho absolutamente nada!!! el mas inepto lo pude ver, no hay que defender lo indefendible esta cuarta transformación solo es eso de 4 ta. mas bien de 5ta es una total decepción.. pobre Veracruz con su gober gay..que es lo de menos deberia tratar de aplicarse y posar a la historia como un buen gobernante no como lo que es

  5. Sr gobernador asuma su responsabilidad y compromiso, Veracruz no puede seguir pasando más desgracias como las que ya tuvo con los tres últimos gobiernos, se lo pedimos póngase los huevos bien puestos, y si no puede con el cargo por dignidad renuncie, Veracruz no aguanta más, de la cara de frente. No puede ser posible inseguridad al máximo nivel, carreteras destruidas, no tienen la experiencia díganlo de una buena vez.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: